• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Posibles incompatibilidades samsung 870 evo

curioso-perdido

De profesión Chapuzas
Hola, he visto en diferentes sitios opiniones de gente sobre fallos en este SSD.
Por lo que se comenta parece ser por la controladora del disco, entiendo, que según en qué sistema no es compatible.
Tengo que renovar el ssd del sistema, y he visto el 870 evo rondando los 50€, me ha parecido buen precio, tratándose del disco que es, me refiero al de 250gb.
El tema es que tengo un equipo con unos añitos ya y no sé si será compatible totalmente, al ser un disco tan nuevo.
La placa es una asus prime b250m-plus y un i5 7400.
No he visto en listas de compatibilidades si la placa aceptaría el disco sin problemas.
Lo consulto porque sobre el 860 evo no he visto problemas sobre controladoras, errores del disco en según qué casos... y con el 870 evo si.
Por favor, qué creéis, habrían problemas de compatibilidades?
Gracias
Saludos

Ya sería raro que fallase algo con un disco Sata y la serie 7 de intel no diría que es antigua.

Uno de los sitios que lo mencionan es la web de samsung directamente, algunas opiniones.
Otras opiniones de otros sitios, en caso de hacer referencia al sistema, mencionan amd.
Lo que no se dice es qué equipo, por ejemplo, chipset, procesador, placa... ni años que pueda tener el equipo.
Es raro, si.