• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"Posibles ofertas" Black Friday!

gaLLax1

Nuevo
Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
44
Puntos
8
Buenas, busco ventiladores para terminar de completar mi torre, actualmente tengo 4 "Be Quiet! Shadow Wings 2 Blanco 140mm" + dos que traía mi torre "NZXT H7 Flow Blanca Negra".

Me gustaría ahora que llega el Black Friday, me gustaría estar pendiente de alguna posible ganga y así, terminar el pc, con tres ventiladores más y, así poder quitar lo que me traía la torre y añadir uno más.
Actualmente la disposición que tengo son, los 2 de la torre arriba y los otros, 3 en el frontal y uno atrás.

Me gustaría preferiblemente que fuesen blancos, que tuviesen RGB y que fuesen muy efectivos.

Si podéis recomendarme algunos que conozcáis que funcionen bien, adelante, soy todo oídos.

Un saludo y, gracias de antemano.
 
Muchas gracias por tu respuesta @Josep83 pero mis ventiladores son de 140mm y esos si no me equivoco son de 120mm, ¿habría algún problema?

Saludos.
 
¿habría algún problema?
Muy buenas compañero.

Pues en principio no.
En la mayoría de torres puedes meter ventiladores de 12cm mucho antes que de 14cm.
A igualdad de rpm y características, los de 14cm son mejores.
Pero no siempre se cumple.
Además, según que torre te permite poner más de 12cm que de 14cm y al final terminan dando un resultado igual o mejor los de 12cm.

Saludos.
 
Muchísimas gracias @Josep83

Metidos en la cesta, esperando a ver si hay alguna rebajilla próximamente.

Sí, lo acabo de ver, arriba solo permite 2 de 14 en cambio de 12 permite 3. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo ;)
Además, según que torre te permite poner más de 12cm que de 14cm y al final terminan dando un resultado igual o mejor los de 12cm.

Ahora una pregunta, ¿tu personalmente como los dispondrías? ¿Todos aire hacía dentro o dos hacía dentro y otro hacía afuera?.

Un saludo y, de nuevo gracias.
 
Última edición:
Muchísimas gracias @Josep83

Metidos en la cesta, esperando a ver si hay alguna rebajilla próximamente.

Sí, lo acabo de ver, arriba solo permite 2 de 14 en cambio de 12 permite 3. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo ;)


Ahora una pregunta, ¿tu personalmente como los dispondrías? ¿Todos aire hacía dentro o dos hacía dentro y otro hacía afuera?.

Un saludo y, de nuevo gracias.
Cómprate un pack de p14 A-RGB. Son top en rendimiento, no tanto en calidad, pero el precio es acorde.
 
Ofertas en black fraudey?

Todavia estamos asi?

No aprendemos.
 
Ofertas en black fraudey?

Todavia estamos asi?

No aprendemos.
Una buena rebaja, si es que la hay, y quitas toda la mierda de las estanterías, hasta se cuelan devoluciones misteriosamente... Tristemente es mi mayor experiencia con las rebajas-ofertas-blas fraudes y demás.
 
Arriba