• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Potátil económico para viajes y lol (250€)

Zaki

Chapucillas
Bueno pues es hora de ir mirando un portatil.

El uso que le voy a dar es para cuando me desplazo en tren los fines de semana ver alguna peli y jugar a algun jueguecillo.

Y como voy a estar fuera si pudiese jugar al League of Legends ya seria la repera :tititi: :tititi:

De presupuesto tengo unos 250€ euros arriba euros abajo pero no me quiero ir a mas porque para eso ya tengo mi PC recien montado gracias al foro.

Tengo unos cuantos vistos:

-Asus X551MA-SX018H Celeron 4Gb 500Gb 15.6'' ---- Xtremmedia por 260€

-Acer Aspire ES1-511 N2830 4GB 500GB 15.6" ---- Xtremmedia por 255€

-HP Compaq 15-H019NS E1-6010 4GB 500GB 15.6'' ---- Xtremmedia por 268€

-http://www.dell.com/es/p/inspiron-15-3531-laptop/pd?oc=cn53101&model_id=inspiron-15-3531-laptop

Y hay unos pocos mas...

Sinceramente no me gustaría repetir con Acer ya que tuve mara experiencia con la calidad de los materiales y el que veo mejor de todos esos es el Asus.

Pues espero vuestras opiniones si pensais que hay otros mejores para el uso que le voy a dar por esos precios o veis mejor para el League of Legends AMD o Intel etc.

Gracias!

Pues... el color xD

Si, es pequeño, pero sería mirar en Xtremmedia, 101gigas, Amazon algún portátil con esa APU pero algo más grande.

La única pega que le veo que es HP, pero por ese precio...

Sinceramente no sabría que aconsejarte, ya que como CPU es peor, pero GPU mejor, y no se de donde tirará más el LOL, supongo que de GPU.

Le mandaré un MP a ripa a ver si se puede pasar y que de su opinión para tener siempre otro punto de vista que ayudará a aclarar todo.

Estupendo pues te lo agradecería porque si es de GPU me iría a este casi seguro, si no fuera el caso pasaría a la opción del Asus que me da mas seguridad.

Ya me comentas por aquí.

Ook si es el que recomiendas tu eres el que entiende, lo unico que no se si 2GB de ram seran muy pocos no?

Es más limitado, aunque pagas un poco la confianza de Lenovo, no se yo si decirte el HP, no veo nada más decente por ese precio.

Zaki, el principal problema de HP es que se calientan como demonios, y aunque tu digas que no lo notabas con el que tenías, es que tu no escuchabas el ordenador con los cascos cuando jugábamos al lol, era una turbina xDD

Y claro, al calentarse tanto, pues acaba petando antes...

Mirando el de Ripa, la R2 sería un refrito nada más (renombre), y esa APU es ligeramente más potente y con un TDP de 10W... así que no tendría por qué prenderse fuego el portátil xD

Yo se que los HP no son precisamente una maravilla... Pero hay que tener en cuenta que con ese pc jugare al Lol alguna partidilla suelta los fines de semana. No le voy a dar un uso intenso en plan 10 partidas seguidas (aunque tampoco tendría tiempo xD)

Yo tuve un Acer hace tiempo y llegue a jugar durante mas de 10 horas a piñon en mi epoca de parado jaja. Es cierto que jugaba a 15 FPS de máximo pero el portatil con 5 años sigue funcionando aunque este a pedazos.

Como dije es un uso esporádico, y sobretodo para ofimática y pelis, pero claro si cuando me vaya a echar esa partidilla puedo jugar a 50fps en lugar de jugar a 15 pos estaría genial jaja.

Yo tiraría a por el HP básicamente porque no hay remedio, y tienes 15 días para cambiarlo si ves algo raro.

Bueno pues el HP del Carrefour a durado poco a ese precio... ya lo han subido a 295€ asi que uno descartado jaja.

tiene que ser la compra en carrefour ? en 101 gigas lo tienes todavia, saludos

El Packard debe ir mejor en lol gracias a los gráficos dedicados.

Oook pues muchas gracias Borja, me lanzaré ya a por ese!!!