• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

potencia GTX 680 2GB

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.979
Puntos
113
Buenas tardes, ¿creéis que tiene todavía tirón para los juegos que puedan ir saliendo?, sobre todo para juegos FPS
 
Puedes exprimirla un poco todavía pero tiene sus limitaciones de cara a los futuros fps.

Pero vamos si quieres da el salto o esperas a Pascal...
 
Tenía pensado cambiarla para finales de año, pero no se si saldrá algo nuevo. Así que esperare para ver que sale a primero de año
 
El problema será el precio, que por mi gráfica ya no me daran mucho cuando tenga que cambiar, que lo más seguro es que compre lo que ahora sale caro
 
Sigue siendo una buena gpu, al nivel de la 960/380/280... En los nuevos juegos no podrás jugar en ultra, pero si en alto.

Personalmente aguantaría hasta Pascal/Arctic Islands, que el salto de rendimiento va a ser bastante grande.
 
Hombre, yo hasta hace unos meses tiraba a base de GTX 480, yo creo que la 680 es bastante mas capaz que una 480, yo diria que podras aguantar bien, y luego podrias pillarte algo tipo una 980...
Por una GTX 680 todavia te pueden dar una suma interesante, obviamente no lo suficiente para comprarte una 980 solo con eso, pero, si la vendes ya es algo que te ahorras...
 
Pues es lo que tengo en mente, vender esta y pillarme a primero de año una de las que ahora me son prohibitivas siempre que esten a buen precio, porque lo nuevo saldrá caro
 
La 680 es equivalente a una 960, osea que tira bastante bien para el tiempo que tiene
 
La 680 es equivalente a una 960, osea que tira bastante bien para el tiempo que tiene

Se aproxima mas bien. Una 960 de media tira algo más que la 680. Es obvio por la arquitectura.
 
Se aproxima mas bien. Una 960 de media tira algo más que la 680. Es obvio por la arquitectura.

2829272-5810868568-bf4_1.gif


Heaven-min-fps.png
 
Digo en una media, no un juego y un test sintético en concreto...xD

Estan a la par pero en algunos ya digo que la 960 por arquitectura da algo más y en otros tantos la 680.

No he dicho que la 680 sea mala porque puede tirar con ella todavía pero para los futuros FPS no aguantará mucho tiron.
 
De hecho la 680 es un poco mas potente que una 960... aunque claro que mientras la primera salió como gama alta, la segunda salió como gama media.

Me ha tocado ver ultimamente varios usuarios actualizar sus 7970, 680 y 770 a tarjetas como la 970 y todos han comentado que estan la mar de contentos con la diferencia de rendimiento.

680 no es para nada una mala tarjeta, aunque un upgrade siempre es un upgrade.
 
Lo sigo pensando y parece que me decanto por cambiar, ya que podría tirar con la 970 perfectamente otros 2-3 años antes de cambiar, aunque sigo dandole vueltas. He estado mirando la Gigabyte G1, MSI Gaming y la Asus Strix, en Amazon cualquiera de esas 3 me sale a unos 300, euros arriba, euros abajo. Si consiguiera vender la mía a buen precio( no se por cuanto seria) me dolería menos el bolsillo, ya que las 980 son todavía prohibitivas y no creo que para finales de año que sería mi intención de cambiar hayan bajado tanto de precio.

Saludos
 
Arriba