• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Potencia para r9 270 hawk?¿

albetote4837

De profesión Chapuzas
Bueno, pues ya que creo que me voy a comprar esa gráfica, pues sinceramente no se de cuanto debería ser la fuente, lo que si tengo claro es la marca: Be quiet!, pero no se si la de 530w se quedaría corta, o es suficiente, necesito opiniones de expertos, a ver que me decís, y gracias por anticipado.
Saludos!

Cualquier be quiet de mas de 500 vatios. La be quiet system power 7 500w, seria la mejor opcion.

Si? Muy bien, pues perfecto, así me ahorro unos cuantos euros, y los puedo invertir en otra cosa, muchas gracias por tu ayuda Horazon ^^
Saludos!

Menudo cambio vas a notar de pasar de una gt 630 a la 270x xD

Yo creo que si verdad? Es lo que tiene se un ignorante/inculto de la informática hace unos cuantos meses cuando me la compré JAJA.
Saludos!

xD hombre la gt 630 te costaría menos que la 270x , no pretenderias jugar con todo a tope con eso no?:roto2:

Hombre, era novato en la informática, pero no tanto sabes... jajajaja.
Saludos!

Mas calidad interna cual de las 2? Que me e liado, o no te comprendo.
Saludos!

La system power tiene mas calidad interna. Es mejor fuente.

Ah vale vale, entonces cogeré una sys pow, es que no entendí tu abreviatura antes.
Mil gracias y saludos!