• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Powerpoint Online

vanesaRS

Nuevo
Necesito saber donde esta la opcion de poner minusculas, no aparecen las Aa. muchas gracias

Poner minúsculas? Borrar la letra y ponerlo en minúscula te refieres?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Supongo... xD

me refiero a poder escribir los textos en minusculas porque no me dá esa opcion, aunque copie y pegue de excel etc..me lo convierte en mayusculas el texto una vez fijado...por eso os pido ayuda a los profesionales y si sabeis un powerpoint pirata que me pueda descargar porque de momento el original no me lo puedo permitir pero lo necesito. Muchas gracias

me refiero a poder escribir los textos en minusculas porque no me dá esa opcion, aunque copie y pegue de excel etc..me lo convierte en mayusculas el texto una vez fijado...por eso os pido ayuda a los profesionales y si sabeis un powerpoint pirata que me pueda descargar porque de momento el original no me lo puedo permitir pero lo necesito. Muchas gracias

Qué yo sepa en el foro no se tolera la piratería. Deberás buscar por tu cuenta y bajo tu responsabilidad ese tipo de cosas de "fuentes dudosas".

Tira de LibreOffice...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk