• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PPT IN RED

chilaxd

Nuevo
HELP ME

image.png

Buenas,
qué hay que helpear?

Un saludo
eso que sale 98% dicen que es un voltaje que hay que regular y no se como hacer eso,me sale en la aplicacion de amd ryzen y no se como hacer, soy nuevo en esto y sorry en ves de contestar reporte esoy bien menso xd
muchas gracias por la ayuda.

eso que sale 98% dicen que es un voltaje que hay que regular y no se como hacer eso,me sale en la aplicacion de amd ryzen y no se como hacer, soy nuevo en esto y sorry en ves de contestar reporte esoy bien menso xd
muchas gracias por la ayuda.
Buenas,
dinos primero los componentes de tu pc.

Un saludo

Buenas,
dinos primero los componentes de tu pc.

Un saludo
Los componentes de la pc son la placa madre es una b550m aorus elite, FUENTE DE PODER GIGABYTE P650B 650W 80+ BRONCE, el amd ryzen 7 5700x 8-core processor, la grafica 4060 ti, 32 de ram, si hace falta algo mas digame
muchas gracias un saludo