• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pre-compra Xiaomi Mi Band 2

Acojonancio

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
239
Puntos
28
Edad
30
Buenas tardes a todos, navegando por www.igogo.es me he encontrado con que ya está disponible la pre-compra de la Xiaomi Mi Band 2. Mi pregunta es, merece la pena hacer la pre-compra al precio que está? O es mejor esperar a su salida y ver como se mueven los precios?

Actualmente cuesta:
Xiaomi Mi Band 2 - 33.61€
 
Última edición:
Dasten crees que bajará más de precio? O estará mejor ahora que es pre-compra?

En mi opinión creo que bajará y los envíos de Aliexpress duran demasiado. Me lo pienso mucho. XD
 
Pero ya se puede hacer la precompra oficialmente?
 
Dasten crees que bajará más de precio? O estará mejor ahora que es pre-compra?

En mi opinión creo que bajará y los envíos de Aliexpress duran demasiado. Me lo pienso mucho. XD

Pues no lo sé la verdad, en cualquiera de los casos, si fluctua el precio no creo que sea mucho ;)
 
Buenas tardes a todos, navegando por www.igogo.es me he encontrado con que ya está disponible la pre-compra de la Xiaomi Mi Band 2. Mi pregunta es, merece la pena hacer la pre-compra al precio que está? O es mejor esperar a su salida y ver como se mueven los precios?

Actualmente cuesta:
Xiaomi Mi Band 2 - 33.61€

he visto un tema en gsmspain donde un usuario comentaba que estaba en aliexpress, usando un codigo de descuento en noseque tienda, por 24 euros....

aqui esta el enlace: http://www.gsmspain.com/foros/h1511...taciones-referidos_CHOLLO-Xiaomi-Band-24.html
 
Arriba