• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pre-order Company of Heroes 2

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.301
Puntos
113
Edad
44
Aviso a navegantes!
En la web 'GetGames' el Company of Heroes 2 está en preorder por 39€, 10€ más barato que en la web del Steam.
Curiosamente te dan un código para descargarlo a través del Steam, osea, es el mismo proceso, pero te ahorras 10€.
Te dan tambiñen un acceso a una beta o algo así.
Para todos los amantes de la estrategia bélica, es un juego áltamente recomendado.
 
Yo tuve el 1 de regalo con la 8800GT, no se como habrá evolucionado el título.
 
Yo probe el otro día la beta online pero no sabía por donde meterle mano... ahi la tengo muerta de risa xD
 
Si, yo también no sé muy bien que hacer con la beta aparte de jugar partidas online con varios bugs...
 
ya se que no viene al caso, pero aprovecho para pedir que si alguien tiene el video del Palanquilla, me lo puede pasar?
 
ya se que no viene al caso, pero aprovecho para pedir que si alguien tiene el video del Palanquilla, me lo puede pasar?

Busca "mamazo" en Google y te salen miles de webs :sisi3:
 
Ok

PD:
a6y3emar.jpg
 
Ojito con ese tema plz... no quiero nada público (fotos/vídeo) de la warrilla y sus 6 amigos :sisi3:
 
Ojito con ese tema plz... no quiero nada público (fotos/vídeo) de la warrilla y sus 6 amigos :sisi3:

Además de que el tema es delicado, creo que la chica se ha suicidado (o eso me han dicho)
 
Además de que el tema es delicado, creo que la chica se ha suicidado (o eso me han dicho)

Na, sigue viva, pero la somanta de ostias de los padres no se habrá librado :sisi3:
 
Na, sigue viva, pero la somanta de ostias de los padres no se habrá librado :sisi3:

Valla trola que me contaron :sisi3:

Pues sí, los padres estarán... Aunque bueno, quizás la chica se sienta famosa (nuevas generaciones... yeah..)
 
Ya os comenté que en mi colegio se hizo algo similar, pues bueno, los vídeos estos van como la espuma, en el móvil los tengo (no paran de ponerlos en grupos del Whatsapp), si alguien los quiere ya sabe un privi, pero nada público porque es tema serio. Respecto al rumor del suicidio, si que ha llegado lejos, yo soy de Sevilla y por aquí empezó la cosa.
 
traficas con amor, mándamelo :jajajano:
 
Borja, me estás haciendo daño y lo sabes :(
 
Aviso a navegantes!
En la web 'GetGames' el Company of Heroes 2 está en preorder por 39€, 10€ más barato que en la web del Steam.
Curiosamente te dan un código para descargarlo a través del Steam, osea, es el mismo proceso, pero te ahorras 10€.
Te dan tambiñen un acceso a una beta o algo así.
Para todos los amantes de la estrategia bélica, es un juego áltamente recomendado.

Pues yo lo he encontrado por 31€. La web es Gocdkeys.com y es un comparador de precios de tiendas online. Muy recomendable, ni me lo he pensado.

Edito: Ahora está por 27,99€ la preorder https://gocdkeys.com/buy-company-of-heroes-2-pc-cd-key
 
Última edición:
Y a medida que llegue la fecha seguirá bajando de precio.
 
Como el Crysis 3, en 1 o 2 meses, ya está a 15€ en algunas tiendas de CD-Keys.
 
Arriba