• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pre-orders 6800 Y 6800XT

Duxtro

Nuevo
¡Buenas a todos!

Pues eso, como bien indica el titulo, me gustaría conocer cual es vuestra opinión al respecto de cuando estarán abiertas las reservas de la gama 6000 de AMD.

Mi apuesta es viernes 13 como muy tarde para los modelos previamente mencionado, ¿Qué pensáis vosotros?

En principio se anunciaron para el dia 18

Sí, yo también leí que para el 18 de noviembre.
Que se abrán las pre-reservas unos días antes puede, pero en fin, seguimos con el stock limitado. Va a dependeer de las tiendas

La fecha de lanzamiento como tal es el 18 de Noviembre.

Si es cierto, que se han podido reservar los Ryzen nuevos 5 días antes, de hecho yo pude pillar el mío sin problemas. Pero de las gráficas no hay nada, ninguna tienda tiene nada puesto aún, lamentablemente y estamos a solo 6 días del lanzamiento.

En teoria, salen el dia 18 de noviembre, asi que hasta ese dia no se podran comprar. Y digo en teoria, por que si escribes un tikect a PC Componentes, o Coolmod, etc, estoy casi seguro que te cogen el nombre para la reserva. Luego ya te la tienes que jugar, con el precio real al que las ponga el minorista al venderlas.

Un saludo.

En teoria, salen el dia 18 de noviembre, asi que hasta ese dia no se podran comprar. Y digo en teoria, por que si escribes un tikect a PC Componentes, o Coolmod, etc, estoy casi seguro que te cogen el nombre para la reserva. Luego ya te la tienes que jugar, con el precio real al que las ponga el minorista al venderlas.

Un saludo.
A que te refieres? Es que yo llame a pcc para preguntarles si se podía reservar y me dijeron k nada. Digo por si hay otro modo que yo no sepa.

A la venta el dia 18, no le pegues mas vueltas.

Eso si hay, estaran en cuentagotas, para mi que menos stock aún que nvidia.

En resumen, hazte la idea para bien entrado 2021.

A que te refieres? Es que yo llame a pcc para preguntarles si se podía reservar y me dijeron k nada. Digo por si hay otro modo que yo no sepa.

Bueno Compi, pensaba que si se podia. Despues de decirme esto (que no me lo creo por parte de ellos), yo sin poder decirte la tienda evidentemente, tengo reservada una 6900XT, y estas salen el 8 de diciembre.

El problema de PC Componentes, que tendran tantas reservas, que como saben que no van a llegar tantas unidades, no cogen ninguna reserva mas.

Un saludo.

A la venta el dia 18, no le pegues mas vueltas.

Eso si hay, estaran en cuentagotas, para mi que menos stock aún que nvidia.

En resumen, hazte la idea para bien entrado 2021.

6800 y 6800XT, van a llegar pocas, pero como salen tambien custom, habra alguna mas. La cosa es que tengo constacia que se estan reservando una barbaridad de estos modelos. De las 6900XT, si que van a llegar al mercado unidades "anecdoticas", como bien dices, hasta entrado el 2021, nada de nada, y ya veremos que pasa con la mineria.

Un saludo.

Una sillita, una mantita al cuello y a la puerta de pccomponentes en Madrid o Murcia el dia 17 por la tarde...
El dia 18 cuando abran pues a encargar una de las primeras....
Ajajajaaaaaa jajajaaaaaaa...
Y seguro que algun flipao lo haría y tó...

Una sillita, una mantita al cuello y a la puerta de pccomponentes en Madrid o Murcia el dia 17 por la tarde...
El dia 18 cuando abran pues a encargar una de las primeras....
Ajajajaaaaaa jajajaaaaaaa...
Y seguro que algun flipao lo haría y tó...

😂 😂 😂 😂 😂, Yo ya no descarto nada. Mira las colas que se forman cuando sale un Iphone nuevo.................

Un saludo.

• Like
Reacciones : O3M
😂 😂 😂 😂 😂, Yo ya no descarto nada. Mira las colas que se forman cuando sale un Iphone nuevo.................

Un saludo.
Hay toque de queda por el covid de 22 a 7 lo cual convertiria la sentada en mision imposible...😂😂😂

Yo solo espero que las cosas se vayan estabilizando un poco por qué los precios que encuentras por muchas 3080 son tan abusivos que casi compensa más pillarse una 3090 😂 😂 😂

Pero bueno, esta claro que ahora mismo la prioridad son sacar cuantas más consolas pueda mejor y eso nos va a perjudicar de sobremanera.

Pero la pregunta es si estará a la venta en hora española o en el país de origen de la marca ???

Yo creo que podemos esperar algo como lo que paso con Nvidia @francc

Probablemente a las 15:00 de la tarde digan que ya se puede comprar y vuelen de muchísimos lados.

Espero equivocarme la verdad y que tengamos algo más de información el lunes.

Bueno, ahora que la 6800XT ya esta en el mercado. ¿Que opináis después de ver precios, reviews, etc?

Opino que no hay :-D