• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PRECIO 2080 SUPER

un_caracol

Chapucillas
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
71
Puntos
8
Porcentaje
100%
1   0   0
Muy buenas, estoy barajando comprar una 2080 Super y me piden 390 por ella.. seria buen precio y momento para comprar esta gráfica?
saludos!
 
dime quien o pasa enlace. un saludo!!
 
Yo creo que es su precio... sin más, ni barato, ni caro. Todo depende del ensamblador, garantía etc
 
Esto es lo que uso yo ahora mismo para "comparar" los precios de 2º mano.

Xp7s4SH.png


Lo de l izquierda es el precio y los frames los saque de Hardware Unboxed. El vaalor es el precio por frame que te ofrece la grafica.
 
lo primero que la persona sea de fiar y no te deje colgado si falla algo . y tenga factura y garantia
 
Muy bien de precio pero tambien depende el ensamblador, modelo y que el vendedor sea serio...
 
Poca cosa vas a encontrar más barato, pero asegúrate de que todo funciona ok
 
Arriba