• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precio de Envios en Pccomponentes

TripleD

Nuevo
Registrado
9 Dic 2017
Mensajes
16
Puntos
3
Buenas, vengo a comentar una queja realmente porque ya no se donde ponerla. Si la comento al servicio de ayuda al cliente de pccom me dicen que ya lo arreglaran y no hacen nada. Tengo amistades que lo han reportado y yo llevo un par de años reportandolo. No es normal el precio de los envios a Melilla. Cuesta +90€ compres un usb de 10€ o un setup entero de 2000€, es totalmente inviable sin ninguna razón. Otras tiendas hacen envios mediante correos paquete azul que no es regalado pero es razonablemente entre un 90 y un 80% mas barato. Comprar un periferico es totalmente inviable porque pagas el doble de su coste solo por el envío y ya no se donde quejarme para que traten esta situación.

Muchas gracias.
 
Buenas, vengo a comentar una queja realmente porque ya no se donde ponerla. Si la comento al servicio de ayuda al cliente de pccom me dicen que ya lo arreglaran y no hacen nada. Tengo amistades que lo han reportado y yo llevo un par de años reportandolo. No es normal el precio de los envios a Melilla. Cuesta +90€ compres un usb de 10€ o un setup entero de 2000€, es totalmente inviable sin ninguna razón. Otras tiendas hacen envios mediante correos paquete azul que no es regalado pero es razonablemente entre un 90 y un 80% mas barato. Comprar un periferico es totalmente inviable porque pagas el doble de su coste solo por el envío y ya no se donde quejarme para que traten esta situación.

Muchas gracias.
Hola TripleD, lamentamos mucho la situación que expones por esta vía. Actualmente trabajamos únicamente con una agencia de transporte para los envíos a dichas zonas. Trabajamos con ella para ofrecer el mejor servicio de entregas y plazos hacia nuestros clientes ya que forma parte de nuestros compromisos. En relación a los portes, esta cuestión es competencia directa de la agencia de transporte, por lo que no podemos entrar en esa cuantía ya que es la tarifa que ellos mismos establecen para sus servicios.

Agradecemos mucho que nos transmitas este feedback ya que nos permites conocer vuestras impresiones y podemos con ello mejorar. No obstante, por el momento no tenemos previsión de que la agencia de transporte cambie en un corto o medio plazo. Si precisas ayuda o podemos resolver alguna cuestión más concreta estamos disponibles por mensajes privados de este foro o nuestro soporte web: https://www.pccomponentes.com/soporte/contacto

Estaremos encantados de ayudarte con todas las dudas que nos plantees. Un saludo.
 
Arriba