• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precio de Envios en Pccomponentes

TripleD

Nuevo
Registrado
9 Dic 2017
Mensajes
16
Puntos
3
Buenas, vengo a comentar una queja realmente porque ya no se donde ponerla. Si la comento al servicio de ayuda al cliente de pccom me dicen que ya lo arreglaran y no hacen nada. Tengo amistades que lo han reportado y yo llevo un par de años reportandolo. No es normal el precio de los envios a Melilla. Cuesta +90€ compres un usb de 10€ o un setup entero de 2000€, es totalmente inviable sin ninguna razón. Otras tiendas hacen envios mediante correos paquete azul que no es regalado pero es razonablemente entre un 90 y un 80% mas barato. Comprar un periferico es totalmente inviable porque pagas el doble de su coste solo por el envío y ya no se donde quejarme para que traten esta situación.

Muchas gracias.
 
Buenas, vengo a comentar una queja realmente porque ya no se donde ponerla. Si la comento al servicio de ayuda al cliente de pccom me dicen que ya lo arreglaran y no hacen nada. Tengo amistades que lo han reportado y yo llevo un par de años reportandolo. No es normal el precio de los envios a Melilla. Cuesta +90€ compres un usb de 10€ o un setup entero de 2000€, es totalmente inviable sin ninguna razón. Otras tiendas hacen envios mediante correos paquete azul que no es regalado pero es razonablemente entre un 90 y un 80% mas barato. Comprar un periferico es totalmente inviable porque pagas el doble de su coste solo por el envío y ya no se donde quejarme para que traten esta situación.

Muchas gracias.