Si es cierto,yo tengo 16gb g-skill compradas por 82 euros(71 sin iva) en diciembre de 2013.
-La cosa es que ,tiene "truco",primero:
Twisterpc según me enteré estaba pasandolo mal o ivan a cambiar totalmente el negocio y por tanto poseian algunos productos con descuentos y liquidaciones(en enero del 2014 ya la empresa y web no existia alguien sabe que es de ellos).
-Segundo:
Cojí ram a 1333,muchos me llamareis pecador,pero no hago el tonto comprando ram a 2133-2400 o incluso más sabiendo que el rendimiento en los programas(photoshop y 3d en general) y juegos que uso el rendimiento es ínfimo,la ram a 1333mhz tiene una velocidad de lectura y escritura por segundo tremendamente superior a un ssd que ya de por sí se conidera rápido.
Llevo ya tiempo mirando benchmarks,reviews y demás y llegué a la conclusión que 1600mhz es el sweetspot,un pequeño aumento de rendimiento respecto a 1333 que viene justificado por un pequeño aumento de precio me parece genial.
Otra cosa es que te dediques a ocear la ram,bajar la latencias,hacer benchmarks,ahí ya si,tira al máximo, es como cojerte un i7 e intentar ocearlo a 5.0ghz sabiendo que si juegas,este aumento tan bestia apenas va a estar reflejado.
Como la garantía de por vida la gento con g.skill,el hecho de que twisterpc no exista no me fastidia la garantía en principio.
Y bueno,al fin y al cabo me arrepentí de no haber cojido 32gb,intento hacer cosas lo más realistas posibles dentro de mi corta experiencia en el mundillo del dibujo 2d y modelado 3d y los 16gb de ram aunque muchos me vuelvan a llamar pecador,se me quedan cortísimos en programas profesionales.