• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

precio de ram

Brahma

Chapucillas
Buenas, alguien sabe si van a bajar de precio las memorias ram? Es que he de comprar varios módulos pero como no tengo prisa por eso pregunto...

Un Saludo

Bueno, hace un par de meses los 8 gb no bajaban de 70€, y ahora ya hay por 60 y algo

ok gracias, yo creo que bajaran más, el precio actual me parece exagerado... no es que sea tacaño, pero en la situación actual...
saludos

Hace 6 meses los 16gb estaban a 80-90€. Desde el incendio ese en una fabrica(que no hubo daños materiales) todos se han tirado el rollo para subir el precio. Esperemos que bajen aún mas y no se apalanquen...

Hace 6 meses los 16gb estaban a 80-90€. Desde el incendio ese en una fabrica(que no hubo daños materiales) todos se han tirado el rollo para subir el precio. Esperemos que bajen aún mas y no se apalanquen...

En serio?

Creo que si los 16 bajan a ese precio, se me estropearan las memoria de repente XD

ED: Se me ha ido XD

Creo que uno de los Borjas de aquí. No se cual porque tenemos 3 xD, creo que fue Borja Colomer. En un post comento eso. Vamos que si bajan ese precio me voy a por 16 gb xD. Si están así los 16gb a cuanto estaban los 8gb? 50€? Los 4gb a 20€ y los 2gb a 5€? XD

Sucedió algo similar con los discos duros, debido a unas inundaciones se disparó su precio hasta que fueron bajando muy poco a poco hasta normalizarse...

Yo compre hace un año 8gb 1600 por 45 euros

tapatalkeado!

Un año justo ademas, en enero de 2013

tapatalkeado!

Lol tío. Así me compro 16gb joder...

Cabrones...

El precio está a la baja, pero poco a poco. Este es un índice del precio de chips de memoria:

Ver el archivo adjunto 2464

Al principio de la gráfica, en septiembre del año pasado, es cuando se quemó la fábrica de SK Hynix, y el precio se disparó desde unos cincuenta y pico euros los 8 Gb de RAM hasta casi setenta. Luego, cuando se empezó a recuperar la producción bajó un poco para volver a subir por la demanda navideña, en que se puso a unos setenta y pico.

Como veis, desde el mes pasado los chips de memoria han empezado a bajar y la tendencia es que siga bajando (eso dicen los expertos), aunque eso se debe trasladar a los vendedores, además de que aún quedan lejos los precios de septiembre del año pasado.

Al ritmo que van, con suerte en verano bajarán de 60 euros. Y eso si no se quema "por accidente" otra fábrica.

Las nand flash están en sobreproducción, así que es probable que los SSD bajen un poco.

Aquí tenéis alguna noticia sobre el tema.

Ahora bajan las rams y yo con una placa que solo acepta 8gb como maximo :cabezaloca::cabezaloca::cabezaloca::cabezaloca::cabezaloca:

Si es cierto,yo tengo 16gb g-skill compradas por 82 euros(71 sin iva) en diciembre de 2013.

-La cosa es que ,tiene "truco",primero:
Twisterpc según me enteré estaba pasandolo mal o ivan a cambiar totalmente el negocio y por tanto poseian algunos productos con descuentos y liquidaciones(en enero del 2014 ya la empresa y web no existia alguien sabe que es de ellos).

-Segundo:
Cojí ram a 1333,muchos me llamareis pecador,pero no hago el tonto comprando ram a 2133-2400 o incluso más sabiendo que el rendimiento en los programas(photoshop y 3d en general) y juegos que uso el rendimiento es ínfimo,la ram a 1333mhz tiene una velocidad de lectura y escritura por segundo tremendamente superior a un ssd que ya de por sí se conidera rápido.
Llevo ya tiempo mirando benchmarks,reviews y demás y llegué a la conclusión que 1600mhz es el sweetspot,un pequeño aumento de rendimiento respecto a 1333 que viene justificado por un pequeño aumento de precio me parece genial.

Otra cosa es que te dediques a ocear la ram,bajar la latencias,hacer benchmarks,ahí ya si,tira al máximo, es como cojerte un i7 e intentar ocearlo a 5.0ghz sabiendo que si juegas,este aumento tan bestia apenas va a estar reflejado.

Como la garantía de por vida la gento con g.skill,el hecho de que twisterpc no exista no me fastidia la garantía en principio.

Y bueno,al fin y al cabo me arrepentí de no haber cojido 32gb,intento hacer cosas lo más realistas posibles dentro de mi corta experiencia en el mundillo del dibujo 2d y modelado 3d y los 16gb de ram aunque muchos me vuelvan a llamar pecador,se me quedan cortísimos en programas profesionales.

en serio ha cerrado twister pc?, po anda cohone, supuestamente no se cierra asi como asi sin avisar al cliente que ha comprado no?

Galleta,intenta entrar en su página web,yo llevo desde enero y nanai,ahora directamente creo que ni existe,borrada.

Yo sabía que andaban algo jodidos y de ahí las liquidaciones bastantes bestias que hacian a finales de año,pero nose donde paran ahora xD

pues ya podia haberme dao cuenta antes y pillar algo

Pues yo no he visto rebaja alguna en la RAM...:(
Hace ya un año que compré el PC, con 8GB ( a menos de 70€), y mes tras mes veo que el precio no ha bajado, si no que ha subido un poco. Ahora mismo los 8GB-1600 Ripjaws de Gskill, están a 70€, y parece que no tienen prisa por bajar...

Ya bajaran mientras..... Usa la virtual xP !!