• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Precio orange cobertura indirecta con futbol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

miloco

Nuevo

miloco*

Chapuzillas JuniorFecha de ingreso

Buenas, siendo cliente de plus antiguo, y contratado todo el fútbol, se me plantea el irme a orange. Pero vivo en un pueblo, donde no esta orange, tendría que contratar cobertura indirecta. Como no tengo actualmente adsl con movistar, orange no me da precio (lamentable pero bueno). Mis preguntas son, 1 contratando canguro (mas básico) ,, incluyendo todo elfutbol, que precio seria en cobertura indirecta? 70? 2. Me llegan 8 megas con movistar, me imagino que seria lo mismo en orange? 3. Serian suficiente 8 megas para tirar de fútbol y adsl decente a la vez? A ver si alguien tiene esta informacion. Gracias.

La has liado... has creado nuevo post, te lo cierro para que copies y pegues tu mensaje donde lo ibas a poner y no escribirlo así de 0.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.