• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Precio Smartphone amago Vodafone

max_puru

Nuevo
Pues eso, si alguno hace un amago en vodafone estaria interesado en saber precios en retenciones de: Galaxy s7 y Lg G5 sobretodo aunque tambien me interesarian Huawei P9 Plus y Huawei P9. Serian asociados a una red M. Gracias a los que querais/podais colaborar

He leido en otro tema que el s7 se lo ofertaron por 20e/mes y el P9 plus por 17-19e/mes. El G5 no lo se pero imagino que 20e tambien(aunque quiero confirmarlo) y el p9 tampoco lo se pero tambien imagino que entre 13-15.

Última edición:
Pues eso, si alguno hace un amago en vodafone estaria interesado en saber precios en retenciones de: Galaxy s7 y Lg G5 sobretodo aunque tambien me interesarian Huawei P9 Plus y Huawei P9. Serian asociados a una red M. Gracias a los que querais/podais colaborar

He leido en otro tema que el s7 se lo ofertaron por 20e/mes y el P9 plus por 19e/mes. El G5 no lo se pero imagino que 20e tambien(aunque quiero confirmarlo) y el p9 tampoco lo se pero tambien imagino que entre 13-15

el s7 20 euros al mes y el g5 nidea. LOs p9 y p9 plus...rondan los 15 y 19 euros al mes durante 24 meses.

Otro forero ha indicado que el P9 lo saco a 12e con la RED M. Interesante el precio. A ver si confirmamos el del G5...

Por cierto el s7 ha bajado ha 21e en la web. Lo ofertaran entre 17 y 19e no? un saludo

Otro forero ha indicado que el P9 lo saco a 12e con la RED M. Interesante el precio. A ver si confirmamos el del G5...

Por cierto el s7 ha bajado ha 21e en la web. Lo ofertaran entre 17 y 19e no? un saludo

efectivamente acabo de verlo. El g5 nidea, no veo a nadie que lo pida.

si e sverdad este mes ha bajado porque nadie lo compra...y hay precios especiales. Seguro que en retenciones ronda esos precios sobre los 18 o asi