• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Precio Torre completa.

Héctor Péctor

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Ene 2016
Mensajes
151
Puntos
18
Edad
40
Porcentaje
0%
0   0   0
Saludos. Estoy pensando en vender a finales de este mes una torre que tengo montada y me gustaría que me dierais una idea sobre el precio.
La torre y sus componentes son los siguientes:

-Torre NOX Coolbay Tx.
-Placa base MSI 970 Gaming.
-Procesador AMD FX 8350.
-Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX 960 G1 Gaming 4gb de memoria ram (no se le ha empleado Overclok).
-16 gigas de memoria ram DDR3 G. Skill Trident X 2133 CL9 (dos módulos de 8 gigas cada uno).
-Fuente de alimentación NOX Hummer 750W 80+ Bronze Edition semi modular.
-Disco duro HHD de 1 Tera + disco duro SSD Samsung Evo de 256 Gigas.
-Lector/grabador DVD.
-Disipador CPU Cooler Master V8.
-Ventiladores suplementarios: 2 superiores Antec TrueQuiet 120 UFO con Led blanco. 1 traser y 1 inferior Enermax T.B. Vegas Led azul y 2 delanteros NOX led azul (los que incluía la torre).
-2 tubos de neón de color azul de 30 cm con interruptor de encendido/apagado.

Todo viene con sus cajas y con sus garantías. Tiene un uso de año y medio aproximadamente y está muy cuidado y en perfecto estado.

Lo dicho, a ver si me podéis orientar para poner un precio correcto.

Un saludo y gracias de antemano.
 
pues unos 500-550 diria yo
 
Pues yo diría 550 o 600€. Tiene garantía y esos FX aunque no sean geniales en juegos en multitarea está bastante bien, y de ventiladores decentes y accesorios (SSD, tubos neón) que dan cierto toque al equipo.

Como dice el compañero 500€ es el precio más competitivo para venderlo muy rápido, pero tal vez por 600€ haya quien se interese. Suerte!
 
Arriba