• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

precios memorias ram

xzh

Chapuzas Senior
Registrado
18 Abr 2016
Mensajes
1.517
Puntos
48
No han subido mucho los precios de las memorias?
Ahora está en pccomponentes de 16gb a 90€
Se debe a algo? Bajarán?
 
La verdad es que si
Yo hace un par de semanas compre unas G.skill 2x8GB a 2800MHz por 97€ y ahora esas mismas están por 114€
Si han subido el precio sera por la demanda, yo esperaría unas semanas.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Soy yo que recuerdo mal o no hubo hace tiempo (cosa de unos meses) la noticia que una fabrica de chips de memoria habia sido dañada por un tifon o algo asi y entonces se esperaba que subiera el precio de la RAM?

Podria ser eso...
 
  • Like
Reacciones : xzh
Pues espero que no tarde mucho en bajar :cafe:
 
En cualquier placa b150 con el perfil xmp se pueden poner memorias a 3000mhz?
 
Última edición:
En cualquier placa b150 con el perfil xmp se pueden poner memorias a 3000mhz?

No. El máximo en B150 es 2133. Sí puedes poner unas de 3000, pero bajarán a 2133.
 
  • Like
Reacciones : xzh
Solo tiene utilidad si usas una placa Z170, pues el resto están limitadas a una velocidad máxima de 2133 MHz.
 
Entonces para que vale xmp?

B150 es un socket muy básico, tiene limitaciones, es normal que no sea capaz de gestionar tal velocidad de memoria
 
Sabéis cuando van a bajar los precios de las memorias ram?
 
Arriba