• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Predator XB1 XB271HU Número : UM.HX1EE.005

tonima

Chapuzas Junior
Busco ese monitor alguien me dice donde lo puedo conseguir? o no esta a la venta aun? en la web de acer si sale pero no ponen sitios de venta ni en su web :S

Ese monitor que buscas sale este mes de diciembre.... y es igual en todos los aspectos que el asus rog pg279q y saldar al rededor de los 800 euros

es un ips, 2K, 144Hz y g-sync, es el que le hace competencia al asus rog,

Haber que tal salen... espero que no den tantos problemas como el asus rog. pero para que te hagas una idea... hasta a mediados de enero pocos veras traer en españa

Saludos, Te lo dice uno que lleva 2 meses buscando monitor de 27 u 34 pulgadas y no me decido también le tengo echado el ojo

Yo me comprado uno hace poco y puedo devolverlo en amazon hasta el 28 de febrero espero que salga antes .... estoy muy contento con el la verdad pero quiero que sea g.sync ya que el mio es freesync tengo el asus mg279Q . Creo que saldrá algo mas barato que el asus Rog

yo tengo el asus pg279q y me funciona de maravilla, un sangrado minimo en las esquinas que cuando te mueves hacia sus lados desaparece y realmente jugando o haciendo cualquier otra cosa ni te enteras a no ser que lo busques expresamente cuando te mueves por zonas oscuras, nada de pixeles muertos como a otros le han pasado, y el tema de la uniformidad del blanco es algo que no molesta para nada, yo creo que la gente se queja demasiado...

Si te gusta y estas agusto con el que tiene y te va bien y no tienes problemas... yo me lo quedaria, actualmente un monitor de 10 no tesale todo los dias

Si me dijeran que tanto el x34 u el asus pg279q con el pastizal que vale y lo que me a costado ahorrarlo, si vinieran sin ningun problema creeme que ya tendria uno de los dos, ahora vienen con control de calidad pesimo y con fallos y no me apetece estar jugando a la loteria

Saludos

Si en eso te doy la razón yo si no fuera porque el mio es freesync me lo quedaba porque es una pasada .... pero al tener una gtx 980ti y me han dicho que ese monitor saldrá algo mas barato que el rog de asus a ver si sale antes para poder devolverlo tengo hasta el 28 de febrero :D y si no pues nada me quedo el mio y arreando y cruzando los dedos que vesa saque compatibilidad para la gráfica para usar el freesync!!!

chetodann tu me recomiendas este monitor? Acer XB270HU en comparación del que tengo claro , Tengo el asus MG279Q que es estupendo pero es freesync y el acer G-sync sería un buen cambio? o me quedo tal y como estoy?

El Acer XB270HU está descatalogado por defectos de fabricación (y mejora del panel y respuesta del mismo)... las unidades que podáis encontrar son residuales (podría ser que tuvieras la inmensa fortuna de que estuviera bien). Comprarlo al precio que tienen en alguna tienda, es llamarte tonto a la cara, y tu no darte cuenta...

Sale el Acer XB271HU en breve...

tonima, has pasado de querer un AHVA@60hz, a este de AHVA@144hz-G-sync... Ya tienes un muy buen monitor, a pesar de no tener Gsync... 200e tiene la culpa... pero si dudas, cambialo, contra el remordimiento no podrás hacer nada.

chetodann tengo este ASUS MG279Q 27" LED IPS 144Hz si mi unica pega es si vale la pena tener G-sync o NO como todo el mundo dice que es una pasada pues dije que si valía la pena el cambio por un poco mas de money cuenta que este me costo ya con envio 570€ por eso pensé en el Acer que esta a 695€ en amazón pero si ya me dices que tubo problemas me espero entonces al nuevo ya que el que tengo ahora lo puedo devolver hasta el 28 de febrero.

chetodann tengo este ASUS MG279Q 27" LED IPS 144Hz si mi unica pega es si vale la pena tener G-sync o NO como todo el mundo dice que es una pasada pues dije que si valía la pena el cambio por un poco mas de money cuenta que este me costo ya con envio 570€ por eso pensé en el Acer que esta a 695€ en amazón pero si ya me dices que tubo problemas me espero entonces al nuevo ya que el que tengo ahora lo puedo devolver hasta el 28 de febrero.

ok... mejor esperamos a ver que precio de salida tiene...

El Acer XB270HU está descatalogado por defectos de fabricación (y mejora del panel y respuesta del mismo)... las unidades que podáis encontrar son residuales (podría ser que tuvieras la inmensa fortuna de que estuviera bien). Comprarlo al precio que tienen en alguna tienda, es llamarte tonto a la cara, y tu no darte cuenta...

Sale el Acer XB271HU en breve...

tonima, has pasado de querer un AHVA@60hz, a este de AHVA@144hz-G-sync... Ya tienes un muy buen monitor, a pesar de no tener Gsync... 200e tiene la culpa... pero si dudas, cambialo, contra el remordimiento no podrás hacer nada.

Justamente, he comprado en Amazon el xb270hu el primero llego con pixel muerto visible y otros solo visibles sobre colores rgb planos... El segundo ha llegado con dos pixeles muertos visibles claramente... Voy a devolverlo tb y a esperar al xb271hu con la esperanza de q no traiga estos problemas... Este me ha costado 700€ y se ve genial el panel, el g-sync se nota y los 144hz también, pero la política de pixeles muertos de acer es de 14 para tramitar rma, me parece una sinvergüenzada por parte de acer.

Cámbialo las veces q hagan falta hasta que llegue bien :D