• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Predator Z271 o XZ271

Johaned

Nuevo
Buenoas dias!

Como el titulo indica, estoy dudando entre que monitor comprar. Tengo claro que quiero ir a 1080p y que sea curvo me gusta. Mi pc actual tiene:
-i7 4790k
-Gtx 970

El predator con gsync me sale a 600 lereles, mientras que su variante en freesync sale a 300 y poco.

Mi duda esta en mantener mi gtx 970 y pillar el monitor gsync. O comprar una rx 480 con el monitor freesync (me sale por unos 600€ tambien, pero me puedo vender la gtx).

Alguien de vosotros ha probado estas dos tecnologias de adaptive-sync. Y de ser asi, qual os gusta mas?

Gracias de antemano!

iron500 te responderá mejor...

Buenoas dias!

Como el titulo indica, estoy dudando entre que monitor comprar. Tengo claro que quiero ir a 1080p y que sea curvo me gusta. Mi pc actual tiene:
-i7 4790k
-Gtx 970

El predator con gsync me sale a 600 lereles, mientras que su variante en freesync sale a 300 y poco.

Mi duda esta en mantener mi gtx 970 y pillar el monitor gsync. O comprar una rx 480 con el monitor freesync (me sale por unos 600€ tambien, pero me puedo vender la gtx).

Alguien de vosotros ha probado estas dos tecnologias de adaptive-sync. Y de ser asi, qual os gusta mas?

Gracias de antemano!
Personalmente solo he probado el Gsync. Puedo decirte que funciona y lo hace a la perfección, sin problemas ni conflictos. El Freesync es exactamente lo mismo, pero por software. Ahí radica parte del problema. Dependiendo de los drivers, el monitor o el juego da ciertos problemas de compatibilidad. Aunque hay que decir que por norma general funciona también perfectamente.
Una vez dicho esto, ya decides en función de tu presupuesto.