• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Preferencia y recomendación entre estos dos portátiles.

Wamba

Nuevo
Registrado
2 May 2020
Mensajes
38
Puntos
8
Buenas noches.

Tengo pendiente la compra de un portátil, pero me gustaría saber cual me recomendáis dentro de estas dos opciones:

* MSI GL65 Leopard 10SDK-032XES Intel Core i7-10750H/16GB/1TB SSD/GTX 1660Ti/15.6"​

* Acer Nitro 5 AN515-55-76LV Intel Core i7-10750H/16GB/512GB SSD/GTX 1660Ti/15.6"​


Aparte de que la única diferencia en cuanto a las características es el almacenamiento, el precio es casi similar.

Un saludo y espero vuestra respuesta ;-)
 
Yo prefiero MSI, en el paso te estoy hablando de hace mas de 10 años las placas base de los portatiles Acer que se las fabrica asi mismo me han dado muchos problemas y ya no he vuelto a comprar ninguno
 
Para precio similar, me quedo con el de más opciones da como doble almacenamiento: el MSI sin dudarlo.
 
Arriba