• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta a fotografos diseñadores Monitor 10 bits

elenita

Nuevo
Recientemente me he conprado un benq con 10 bits de profundidad de color, pero me he encontrado con que no todas las tarjetas graficas lo soportan, la pregunta es, se que hay diferencia entre 8 y 10 bits, pero esas fotos ediradas en 10 bits si no son vistas con un monitor o movil que tambien los tenga (10bits) esos colores no seran apreciados, ,no?

A ver en vez de decir porfavor....me podeis ayudar? Es que no se que grsfica me conviene que pueda soportar el 10 bits y sea economica, y que este en stockkk
Cito al compi chetodann porque entiende un rato de monitores.

Si yo pudiera te ayudaría, pero realmente soy un patato en ese sentido.

Lo siento si no puedo serte de más utilidad.

Acabo de ver que el OP es el mismo que el otro topic. Es mejor continuar la discusión en el mismo topic. Pensé que Aarón era el OP.