• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pregunta absurda

taznor89

Chapuzas Senior
buenas
pues si a un que la pregunta me se la contestacion de sobras, siempre me gusta saber opiniones y asi poco a poco voy aprendiendo de todos

me voy a comprar

Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular : http://www.pccomponentes.com/corsair_rm750x_750w_80_plus_gold_modular.html

queria saber cuala es la difreencia entre esta

Corsair HX750i 750W 80 Plus Platinum Modular: http://www.pccomponentes.com/corsair_hx750i_750w_80_plus_platinum_modular.html

si los voltajes son lo mismo y demas

muchas gracias

Diferencias:
1-La RM750x es gold y la HX750i es platinum
2-La HX750i te permite monitorizar consumo, vatios usados, voltajes, temperatura de la fuente, velocidad del ventilador, cambiar entre rail unico/multirail con el corsair link.
3-La HX750i tiene un ventilador FDB de mas calidad.
4-La RM750x tiene algo menos de rizado al usar condensadores en los cables.
Los puntos 2, 3 y 4 los tienes con la corsair RM750i, la unica diferencia de esta con la HX750i es la eficiencia.

Diferencias:
1-La RM750x es gold y la HX750i es platinum
2-La HX750i te permite monitorizar consumo, vatios usados, voltajes, temperatura de la fuente, velocidad del ventilador, cambiar entre rail unico/multirail con el corsair link.
3-La HX750i tiene un ventilador FDB de mas calidad.
4-La RM750x tiene algo menos de rizado al usar condensadores en los cables.
Los puntos 2, 3 y 4 los tienes con la corsair RM750i, la unica diferencia de esta con la HX750i es la eficiencia.

muchas gracias
asi que en verdad es lo mismo pero mas qualite no? cuala aconsejarias

Si te interesa monitorizar el consumo, voltajes, temperatura etc la corsair RM750i, si te da igual la RM750x. La HX750i no la miraria, pues 30€ mas para pasar de gold a platinum no compensa.

Si te interesa monitorizar el consumo, voltajes, temperatura etc la corsair RM750i, si te da igual la RM750x. La HX750i no la miraria, pues 30€ mas para pasar de gold a platinum no compensa.

bueno eso lo veo como mas profesional no?
mejor todo automtico con la rm750x creo
mi preocupacion por asi decirlo es que a la larga la fuente se quede corta o lo peor que nunca se active el fan de la fuente y acabe plof XD ya que si esta 24h/7 enchufado y no llega a la carga minima para que se mueva pasara factura no?

bueno eso lo veo como mas profesional no?
mejor todo automtico con la rm750x creo
mi preocupacion por asi decirlo es que a la larga la fuente se quede corta o lo peor que nunca se active el fan de la fuente y acabe plof XD ya que si esta 24h/7 enchufado y no llega a la carga minima para que se mueva pasara factura no?

Ciertamente, la RM750x no permite hacer que el ventilador gire siempre, con la RM750i le puedes decir con el corsair link que vaya a la velocidad que le digas, a partir del 40%. Pero bueno, esta diseñada para que el ventilador no gire hasta llegar a una cierta carga y temperatura, unos 350w mas o menos, y la garantia son 7 años, tienen que haberse asegurado que es seguro que no gire, sino el dinero perdido en RMA seria muy elevado.