Si, hasta tal punto que en el de 15 pulgadas alomejor no necesitas ni antialiasign para que se vean igual de bien las esquinas que en el de 21 pulgadas con MSAA x2 o x4. Esto es por la densidad de píxeles.
Sería una indiscreción preguntar el modelo en concreto? Soy arquitecto, así que podría echarle un ojo.Es para una tablet monitor.
Para dibujar arquitectura, postproceso en photoshop, sketchup, 3d max, zbrush...
Sería una indiscreción preguntar el modelo en concreto? Soy arquitecto, así que podría echarle un ojo.
En principio tendrías los 141dpi que te comentaba antes. Los tablet PC tipo Microsoft Surface (o similares) suelen venir con pantallas de resolución superior, con densidades por encima de 200dpi y tamaños de 10-12" (por ser más fáciles de transportar). Las Cintiq de Wacom creo que también vienen con resoluciones muy altas, aunque ahora mismo no tengo el dato.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
La verdad que mirando llegué también a estos Ugee (no los conocía antes).
Yo uso una tableta gráfica Wacom Intuos Pro, son cosas distintas, pero si puedo decirte que a la hora de dibujar/editar acabas usando una superficie bastante reducida (amplias, reduces, encuadras, pero intentas dibujar siempre en el mismo trocito). Siendo con pantalla, cambia un poco la forma de dibujar, no lo haces mirando el monitor, sino la tableta. Aún así creo que te irá mejor con la de 15,6", la de 21" la veo falta de resolución.
Mi duda sería entre esto (un monitor-tableta) y un tablet-PC (además de los Surface hay varias opciones chinas tipo las Cube Stylus) que permita un uso autónomo (incluso ganar algo de movilidad respecto a un portátil normal). No se hasta que punto son precisos unos y otros... Ni su precisión comparada con una Wacom tradicional.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
En mi caso prefiero potencia al trabajar con photoshop, aunque está claro que si usara mac, la opción de astropad + photoshop tiene lo mejor de ambos mundos (excepto el tamaño de la tablet).
Qué podrías decirme del monitor? (calidad en general) panel IPS etc etc
Pues mirándolas un poco más en profundidad tienen muy buena pinta la verdad. Casi tomaría la decisión más pensando en el tamaño que en otra cosa, sobretodo viendo si vas a usarla con un portátil, con un sobremesa, si piensas moverla habitualmente...
- UGEE HK1560: la veo muy bien para llevarla acompañando un portátil, sobretodo si también es de 15,6", ya que además de usarla para dibujar la puedes poner como segundo monitor y te queda del mismo tamaño que la pantalla del portátil, además de ser más fácil de transportar.
- UGEE UG2150: la veo con mejor sistema de soporte y más pensada para quedarse en su mesa. Si trabajas con sobremesa irá perfecta. Y si trabajas con portátil, puedes usarla como pantalla principal añadiendo un ratón y un teclado (dejando el portátil a un lado).
En cuanto al monitor, por resolución... veo que todas son 1080p, así que poco hay que hacer ahí, con la 21,5" igual ves un poco más los pìxels, pero con la 15,6" los iconos y botones de Photoshop van a ser muy pequeños... así que estás un poco en las mismas. Ambos son IPS, con un brillo parecido (220cd vs 250cd) y deberían tener un desempeño similar.
De hecho si miras las Huion, son poco más de lo mismo. Te nombro las Huion porque tienen algo que echo en falta en las Ugee y son las "ExpressKeys", lo que te obliga sí o sí a usar un teclado para meter los comandos. Te dejo el enlace a uno de los modelos que sí tienen ExpressKeys Amazon.com: Huion KAMVAS GT-156HD Drawing Tablet Monitor with Touch Bar and Multi-Angle Stand: Computers & Accessories
Top 10 Best Tablets For Artists To Buy in 2017 | Cintiq Alternatives
No quiero Huion
Mi duda iba encaminada al tema de la calidad de la pantalla para uso de diseño, cuando la use como monitor común, sin dibujar sobre ella.