Si, hasta tal punto que en el de 15 pulgadas alomejor no necesitas ni antialiasign para que se vean igual de bien las esquinas que en el de 21 pulgadas con MSAA x2 o x4. Esto es por la densidad de píxeles.
Sería una indiscreción preguntar el modelo en concreto? Soy arquitecto, así que podría echarle un ojo.Es para una tablet monitor.
Para dibujar arquitectura, postproceso en photoshop, sketchup, 3d max, zbrush...
Sería una indiscreción preguntar el modelo en concreto? Soy arquitecto, así que podría echarle un ojo.
En principio tendrías los 141dpi que te comentaba antes. Los tablet PC tipo Microsoft Surface (o similares) suelen venir con pantallas de resolución superior, con densidades por encima de 200dpi y tamaños de 10-12" (por ser más fáciles de transportar). Las Cintiq de Wacom creo que también vienen con resoluciones muy altas, aunque ahora mismo no tengo el dato.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
La verdad que mirando llegué también a estos Ugee (no los conocía antes).
Yo uso una tableta gráfica Wacom Intuos Pro, son cosas distintas, pero si puedo decirte que a la hora de dibujar/editar acabas usando una superficie bastante reducida (amplias, reduces, encuadras, pero intentas dibujar siempre en el mismo trocito). Siendo con pantalla, cambia un poco la forma de dibujar, no lo haces mirando el monitor, sino la tableta. Aún así creo que te irá mejor con la de 15,6", la de 21" la veo falta de resolución.
Mi duda sería entre esto (un monitor-tableta) y un tablet-PC (además de los Surface hay varias opciones chinas tipo las Cube Stylus) que permita un uso autónomo (incluso ganar algo de movilidad respecto a un portátil normal). No se hasta que punto son precisos unos y otros... Ni su precisión comparada con una Wacom tradicional.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk