• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pregunta claves windows y g2a

matonati

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Nov 2014
Mensajes
430
Puntos
18
hola buenas de nuevo, tengo un par de preguntas a ver si alguien me puede ayudar
1) mi primera pregunta es sobre una clave de win 8 que tengo, resulta que hace tiempo u amigo me paso una clave de win 7, 8 y 10(una de cada) pero nunca llegue a usarlas ya que quiero ponerme win 10 pero en mi pc de ahora tengo que cambiar todo(placa, CPU, RAM y HDD) y no quiero gastar la clave de win 10 si en unos meses cambiare el pc y no me valdra mas la clave...

a lo que voy, hay alguna forma de comprobar si una clave es valida sin instalar el SO?? principalmente por que la de win 10 la quiero para mi, pero la de win 8 me gustaria venderla asi me saco unos pocos €...

2) mi segunda pregunta es sobre g2a, quiero comprarme un juego para steam pero la verdad que no se muy bien como va la cosa... es de fiar g2a??
 
hola buenas de nuevo, tengo un par de preguntas a ver si alguien me puede ayudar
1) mi primera pregunta es sobre una clave de win 8 que tengo, resulta que hace tiempo u amigo me paso una clave de win 7, 8 y 10(una de cada) pero nunca llegue a usarlas ya que quiero ponerme win 10 pero en mi pc de ahora tengo que cambiar todo(placa, CPU, RAM y HDD) y no quiero gastar la clave de win 10 si en unos meses cambiare el pc y no me valdra mas la clave...

a lo que voy, hay alguna forma de comprobar si una clave es valida sin instalar el SO?? principalmente por que la de win 10 la quiero para mi, pero la de win 8 me gustaria venderla asi me saco unos pocos €...

2) mi segunda pregunta es sobre g2a, quiero comprarme un juego para steam pero la verdad que no se muy bien como va la cosa... es de fiar g2a??

Hola.

Sobre la primera pregunta, puedes utilizar la licencia de Win10 y vincularla a una cuenta de Microsoft.
Esto te puede ayudar a volver a activar Windows en el caso de que hagas un cambio de hardware importante, como reemplazar la placa base.

https://support.microsoft.com/es-es/help/20530/windows-10-reactivating-after-hardware-change

Sobre la segunda pregunta; NO juego :p
 
La segunda pregunta es sí, si es fiable, pero instant gaming es un poco más barata (1 o 2€). Un saludo.
 
vale lo del windows 10 me quedo claro, pero sigo sin saber si las otras claves funcionan bien para venderlas y sacarme unos eurillos

en cuanto a lo de instant gaming lo tienen mas caro, el juego que quiero comprar es el terraria(el otro dia descubri que se puede jugar online atravez de steamXD) y en g2a lo vi a 5€
 
Arriba