• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta de novato en Fornite

Jorge.S

De profesión Chapuzas
He empezado a jugar a Fornite nunca le había dado la oportunidad ya que el sistema de apuntado no me gustaba nada, pero bueno la verdad es que me estoy enganchando.

La pregunta tonta del día, ¿Cómo puedo personalizar mi personaje? caja vez que entro al juego tengo uno distinto? se puede personalizar o tengo que comprar algo?

He empezado a jugar a Fornite nunca le había dado la oportunidad ya que el sistema de apuntado no me gustaba nada, pero bueno la verdad es que me estoy enganchando.

La pregunta tonta del día, ¿Cómo puedo personalizar mi personaje? caja vez que entro al juego tengo uno distinto? se puede personalizar o tengo que comprar algo?
¿Todavía se juega a éso? Nunca lo jugué ¿Mere la pena el juego?
Vi gameplays y parece como que tienes que quedar vivo entre 100 personas o algo así, y si te matan a esperar a que todos mueran o algo así.
Siento no poder ayudarte compi.

Para cambiar de personaje tienes que cambiar su skin en TAQUILLA (aquí es donde se personaliza el personaje). Esas skin o se compran (lo habitual) o se ganan subiendo de niveles (raras veces) o te las dan comprando el pase de batalla (habitual también).

Es pura estética, no te hace mejor, pero hay que llevar lo ultimo ¿no? :unsure:

Para cambiar de personaje tienes que cambiar su skin en TAQUILLA (aquí es donde se personaliza el personaje). Esas skin o se compran (lo habitual) o se ganan subiendo de niveles (raras veces) o te las dan comprando el pase de batalla (habitual también).

Es pura estética, no te hace mejor, pero hay que llevar lo ultimo ¿no? :unsure:
Gracias por la aclaración creo que seguiré una temporada con el traje de serie antes de comprar una skin que no se si usare, ya que como comento no habia jugado nunca y no se si me enganchare al final.