• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta de principiante

Ramocer

Nuevo
Hola, soy nuevo en el foro y se me plantea un "problemón". He sustituido los discos de un NAS que tengo, por otros. Mi problema es que quiero ponerlos en mi pc, pero tienen una entrada diferente, es de dos líneas de cuatro "palos" cada una. En el pc solo tengo conexiones para una solo línea. ¿Puedo utilizarlos y cómo lo conecto?. No puedo enviaros fotos porque tampoco sé como se ponen. Perdonad mi "inocencia"
Saludos a todos.

Hola, soy nuevo en el foro y se me plantea un "problemón". He sustituido los discos de un NAS que tengo, por otros. Mi problema es que quiero ponerlos en mi pc, pero tienen una entrada diferente, es de dos líneas de cuatro "palos" cada una. En el pc solo tengo conexiones para una solo línea. ¿Puedo utilizarlos y cómo lo conecto?. No puedo enviaros fotos porque tampoco sé como se ponen. Perdonad mi "inocencia"
Saludos a todos.
Postimages — Almacenamiento gratuito de imágenes

Subefotos

Gracias Freeman. Adjunto la foto:
Saludosl

Gracias Freeman. Adjunto la foto:
Saludosl

Por lo que me parece ver en la foto, creo que se trata de un disco duro normal SATA.
Si te refieres a los 8 pines, son para limitar la velocidad del disco: 150/300/600Mbs
que NO tienes que tocar.

fq2.gif

Lo importante es la conexión SATA; datos, y corriente.

fq1.gif

4q.jpg

Gracias Freeman, me has solucionado el problemón
Saludos cordiales.