• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pregunta del millón , renovar o esperar ?????

virtus

De profesión Chapuzas
bueno la pregunta del millón , renovar o esperar?
mi caso lo expongo a ver si me echáis un cable que no lo tengo claro:
en nada doy el salto al 4k y lo más seguro que pille un 1080ti para que de la talla con esa resolución , "tenía pensado la 1080 normal pero al sacar esta pues ,, a le a tirar la casa por la ventana"

la duda que tengo es si mi procesador i7 3770k (subido a 4,2) , 8gb de ram 2100 mhz dará el rendimiento esperado ?
o veis que me falta chicha para sacar partido a la tv y a la gráfica?

si la opción es renovar espero a que amd con sus nuevos procesadores esten más asentados o directamente tiro por un i7 de intel ?

gracias de antemano

yo esperaria a la siguiente generacion de ryzen a ver si salen ya sin problema alguno... total es para el año que viene...

bueno la pregunta del millón , renovar o esperar?
mi caso lo expongo a ver si me echáis un cable que no lo tengo claro:
en nada doy el salto al 4k y lo más seguro que pille un 1080ti para que de la talla con esa resolución , "tenía pensado la 1080 normal pero al sacar esta pues ,, a le a tirar la casa por la ventana"

la duda que tengo es si mi procesador i7 3770k (subido a 4,2) , 8gb de ram 2100 mhz dará el rendimiento esperado ?
o veis que me falta chicha para sacar partido a la tv y a la gráfica?

si la opción es renovar espero a que amd con sus nuevos procesadores esten más asentados o directamente tiro por un i7 de intel ?

gracias de antemano

Subir la ram a 16gb y listo.

Con ese i7 le sacas partido a la 1080Ti, yo no lo cambiaría. Compra la 1080Ti para el 4K porque la 1080 se queda muy coja, el salto es grande para la Ti. Y la RAM la amplías a 16GB.

bueno manos a la obra y me pillo otro kit de 8 gb de ram y amplio ....
pero el modelo en cuestión G.Skill Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Ares - F3-2133C9D-8GAB - G.SKILL DDR3 Memory

ya no fabrican , normal y por lo buscado esta agotado en todos sitios y de segunda mano tampoco encontrado.
algo que sea compatible con lo tengo y que no de problemas al tener diferencia latencia ??

yo juego con un 6600k a 4k y sin problemas, ese i7 te da cancha todavia.

Busca ram de otra marca con los mismos valores y deberia de ir bien. Si compras en amazon o algun sitio asi siempre puedes porbar y si no te funcionan juntas devolver.

gracias , en estoy buscando en amazon , al buscar algo de perfil bajo por el noctua la cosa se reduce , pero bueno seguiré buscando ..
he encontrado en amazon un modulo de 8gb , el mio viene en 2 de 4gb cada uno , no creo que pierda mucho rendimiento por perder el dual channel ese o como se llame y la otra opción implica el mismo modelo pero con diferente velocidad 2400 mhz en dos modulos de 4 gb cada uno...
pillo el de 8gb y pasando de lios no?
saludos

deberian de ir, y como te decia si no va lo devulves. Otra opcion es comprar 2x8 si esta a buen precio y vender las tuyas en la segunda mano. Yo lo hice asi por el mismo problema con el disipador.

entonces pillo el modulo de 8 gb o pillo los dos de 4gb cada uno a 2400 mhz " trabajara a 2100 mhz al igual que las latencias " ?