• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pregunta instalacion componentes

TheRack89

Chapucillas
Registrado
26 Nov 2017
Mensajes
106
Puntos
18
buenas queria preguntar sobre el tema de instalar todos los componentes de mi pc que compre a piezas, la duda es que como no tengo para cd/dvd en la torre podria descargar de las paginas oficiales de cada componente los drivers y demas sin neccesidad de usar los cd's que vienen de fabrica con mis componentes? gracias de antemano
 
buenas queria preguntar sobre el tema de instalar todos los componentes de mi pc que compre a piezas, la duda es que como no tengo para cd/dvd en la torre podria descargar de las paginas oficiales de cada componente los drivers y demas sin neccesidad de usar los cd's que vienen de fabrica con mis componentes? gracias de antemano

De hecho eso es lo más recomendable para tener los ultimos drivers. Lo único que puede darte problema es el driver de la tarjeta de red, que igual no te deja descargar si no tienes este primero, por lo demás no tienes ningún problema.
 
Arriba