• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[PREGUNTA] ¿Merece la pensa este MSI GE60 2OE 223XES?

davsgar

De profesión Chapuzas
topsz2

Última edición:
No esta mal de precio pero salvo por el SSD, puedes cogerte alguno nuevo por "poco más".

¿Que uso le darías?

tpsae2

Última edición:
Pues como explicaba arriba básicamente ofimática, de programas de pidan recursos el ArcGIS 10.1 , Gv SIG y también me gustaría que pudiera jugar a algún titulo actual, por ejemplo no se el DA Inquisition.... El tema es que mi presupuesto ahora mismo ronda los 600-700€ y por ese precio....lo unico decente son MSI con i5 y la GTX 850m, que segun la reviews esta a la par que esta....y no lleva SSD ni 8 GB de RAM... ademas casi todos tienen carcasa de plastico y no traen teclado retroiluminado...

Si es tu presupuesto y ese portátil esta bien cuidado, cogele.

tpsae 3

Última edición:
tpsert2

Última edición:
tienes en pc componentes un msn con un i5 4210h , 500 gb de disco duro, grafica gt840m con 2 gb de didicados por 599 nuevo.

le metes 4 gb mas de ram y un ssd de 128 gb y tienes un portatil mejor y con dos años de garantia asi como la fiablidad de comprar un portatil nuevo. Lo unico que no lleva teclado retroiluminado

http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2pe_422xes_i5_4210h_4gb_500gb_gt840m_15_6_.html

Realmente no es lo mismo y mejor, la GT765M es mejor gráfica que la 840M, ojo. Para mi es mejor el de segunda mano que ese....

Eso si, si paramos a evaluar a los juegos, como empiece a querer jugar a juegos next gen va a ir jodido con ese que pones.

Gracias por tus respuestas Rusbelio. Por desgracia de momento ese es mi tope. Cuando lo vea en persona decidiré. Crees que la GTX 765m tiraba fluido de los juegos actuales, me preocupa la resolución fullhd, quizás habrá que bajarla un poco?

Si, mejor que la 840M y 850M

La calidad gráfica la puedes bajar en ciertos juegos de ahora y te lo recomiendo si quieres jugar a 1080 o bajar la resolución "uno o dos puntos".

pds 3

Última edición:
pds 2

Última edición:
Ya pondrás fotillas :)

pds

Última edición:
Nada hombre, que lo disfrutes!