Pues como explicaba arriba básicamente ofimática, de programas de pidan recursos el ArcGIS 10.1 , Gv SIG y también me gustaría que pudiera jugar a algún titulo actual, por ejemplo no se el DA Inquisition.... El tema es que mi presupuesto ahora mismo ronda los 600-700€ y por ese precio....lo unico decente son MSI con i5 y la GTX 850m, que segun la reviews esta a la par que esta....y no lleva SSD ni 8 GB de RAM... ademas casi todos tienen carcasa de plastico y no traen teclado retroiluminado...
tienes en pc componentes un msn con un i5 4210h , 500 gb de disco duro, grafica gt840m con 2 gb de didicados por 599 nuevo.
le metes 4 gb mas de ram y un ssd de 128 gb y tienes un portatil mejor y con dos años de garantia asi como la fiablidad de comprar un portatil nuevo. Lo unico que no lleva teclado retroiluminado
http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2pe_422xes_i5_4210h_4gb_500gb_gt840m_15_6_.html
Gracias por tus respuestas Rusbelio. Por desgracia de momento ese es mi tope. Cuando lo vea en persona decidiré. Crees que la GTX 765m tiraba fluido de los juegos actuales, me preocupa la resolución fullhd, quizás habrá que bajarla un poco?