• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pregunta para los expertos chapuceros! Instalar una 980ti quitando la 980

foetoid

Nuevo
Registrado
26 Abr 2015
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
40
Os comento, querida comunidad chapucera!

Le he vendido a mi hermano mi GTX980 por un precio hiper razonable y parte de su alma que será de mi propiedad durante 1000 años.
Yo tengo pensado comprarme la 980ti y mi pregunta para vosotros, comunidad chapucera es la siguiente...

Tengo todo el cableado muy bien colocadito y escondidito con sus bridas y tal...
Es necesario, que para instalar mi nueva 980ti tenga que cambiar todos los cables que van a la fuente de alimentación por los nuevos? O puedo dejar los que ya tengo montados y darle los nuevos a mi hermano para que el instale su 980 en su nuevo pc y yo conservar los antiguos?

Muchas gracias!
 
que yo sepa los cables no van con la grafica si no con la fuente.

De todas formas supongo que depende el modelo que cojas, habra de 8+6 u 8+8... es mirarlo en las especificaciones
 
que yo sepa los cables no van con la grafica si no con la fuente.

De todas formas supongo que depende el modelo que cojas, habra de 8+6 u 8+8... es mirarlo en las especificaciones

Si, es cierto, van con la fuente XD
Yo tengo la Gigabyte 980 Gaming G1 Windforce (*two 8-pin external power connectors) y la cambiaría por la Gigabyte 980ti Gaming G1 (*two 8-pin external power connectors).

La pregunta es... es tan secillo como sacar una y poner la otra conectando los mismos cables, iniciar el pc y después instalar drivers?
 
Si y asegurarse que este bien pinchada en el pci
 
Simplemente quitar una y poner otra, los cables usará los mismos, asi que no tienes que tocarle a nada más. Incluso puede que te reconozca los mismos drivers
 
Como te dicen es tan fácil como quitar una y pinchar otra. Con los drivers sí te recomiendo que los desinstales con el DDU e instales los nuevos una ver tengas puesta la 980ti.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestras respuestas! Todas las dudas solucionadas :eek:k:
 
Arriba