• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pregunta para los poseedores de un portátil MSI

AxePark

Nuevo
Hola, esta pregunta va enfocada para todos los que tengáis un portátil MSI. Sobretodo para Ivan Martinez que es el encargado en hacer las reviews de los portátiles de MSI, puede decirme mejor su opinión.

Os pasa esto cuando ejecutáis un programa?

VID 20170603 222400 - YouTube

Fijaos en el tirón que da el ratón. Es muy incómodo, cada vez que abro algo me da un tirón, incluso para ver la duración de la batería.

Saludos.

No. El ratón es inalámbrico? Se pone a dar vueltas, que raro.

No. El ratón es inalámbrico? Se pone a dar vueltas, que raro.

Nono, las vueltas las doy yo para que se note cuando el ratón se congela. Si te fijas justo al darle doble clic sobre el programa, da un micro tirón.

No, eso no pasa de forma habitual.

¿No tendrás activado algo para que el ratón se vaya automaticamente a los botones de Aceptar? Me suena que algo así existe...

No, eso no pasa de forma habitual.

¿No tendrás activado algo para que el ratón se vaya automaticamente a los botones de Aceptar? Me suena que algo así existe...

Tiene todos los sintomas

8wmrlw.jpg

Ivan Martinez merlin64 no, no tengo activado eso. Los movimientos en círculo los hago yo para que podáis notar cuando pega el micro tirón.

Yo no he visto que ocurra eso en el mio. Desconozco lo que puede ser.

@Ivan Martinez @merlin64 no, no tengo activado eso. Los movimientos en círculo los hago yo para que podáis notar cuando pega el micro tirón.

Lo siento, no puedo apreciar los microtirones en el video jejeje

De cualquier forma, normal no es. Puede ser de tantas cosas que...

¿Pasa con el mismo ratón en otro PC?

¿Pasa con distintos ratones en el portatil?

Lo siento, no puedo apreciar los microtirones en el video jejeje

De cualquier forma, normal no es. Puede ser de tantas cosas que...

¿Pasa con el mismo ratón en otro PC?

¿Pasa con distintos ratones en el portatil?

Pasa con todos los ratones. Sigue la vista al puntero y te darás cuenta que en el segundo 3 se queda totalmente quieto, y yo lo estoy moviendo en todo momento.

Pasa con todos los ratones. Sigue la vista al puntero y te darás cuenta que en el segundo 3 se queda totalmente quieto, y yo lo estoy moviendo en todo momento.

Estas usando un USB 3.0? Prueba con un 2.0

A mi no me ocurre, eso es muy raro