• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta para los que tengan un MSI GS70 Stealth Pro

Nassau

Nuevo
Hola

He adquirido un portatil en pccomponentes hace poco y en principio todo va bien, lo que tiene una cosa que me molesta bastante y no sé si es un error de mi ordenador o es que el teclado es así, se trata de la barra del espacio, por costumbre cuando la tecleo lo hago en el borde de la esquinita derecha, en mi antiguo vaio iba bien a la primera, pero en este ordenador no, es decir de cada 5 veces que le aprieto, 3 no hace el espacio, tengo que apretarlo bien fuerte o darle a la tecla en una zona mas central para que vaya a la primera, estoy planteándome cambiarlo por ese fallo, porque cada dos pos tres tengo que corregir los espacios que no salen. No me apetece devolverlo para nada, por eso me quiero asegurar antes de hacer algún movimiento. Alguien que tenga este mismo modelo o parecido le ocurre lo mismo?

Gracias por leerme

Yo lo he tenido durante unas 2 semanas y no he tenido el problema que comentas, la barra espaciadora funcionaba correctamente con apretarla normal, seguramente sea un defecto de fábrica..

PD: No sé si lo sabías, pero puedes ganar hasta dos discos SSD por la compra de ese portátil -> http://dragonarmy.msi.com/forum/showthread.php?t=64745#.VAkCmsuPlNK

Hola,

He estado haciendo más pruebas y parece ser que no solo afecta a la esquina inferior y superior derecha, sino que también afecta a las esquinas inferior y superior de la izquierda.

¿Hay alguien que lo tenga actualmente y pueda probar a ver si presionando la tecla espacio en una de esas esquinas/bordes le funciona correctamente? ¿O sin embargo le va fallando al pulsar ahí?

David gracias por avisarme con lo de las reviews.

Te he enviado un MP :)