• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta para quien tenga i7 6700k

Antonioi7

Chapucillas
Buenas gente! Queria preguntar a alguien que tenga este procesador si pudiera pasarme una foto del coretemp con overclock puesto,
quisiera ver la frecuencia a la que puede llegar a ponerse, ojo, frecuencia.. no ghz..por ejemplo, mi 47690k con overclock no sube de (99.96x)
quiesiera saber si en ese i7 pudiera subir el bus.. gracias!

Depende del propio procesador, la placa base...

El bus en intel se dejó de subir en la plataforma 775, así que vete olvidando de subir el blclk, como ya te comenté en el otro hilo, la ganancia en rendimento es cero.
Si estás empeñado en subir bus tendrás que irte a AMD .
Por cierto los dos valores que comentas se miden en frecuencia, y el echo de subir mas de lo que está estipulado de stock, es hacer overclock.
No me mezcles términos.

El bus en intel se dejó de subir en la plataforma 775, así que vete olvidando de subir el blclk, como ya te comenté en el otro hilo, la ganancia en rendimento es cero.
Si estás empeñado en subir bus tendrás que irte a AMD .
Por cierto los dos valores que comentas se miden en frecuencia, y el echo de subir mas de lo que está estipulado de stock, es hacer overclock.
No me mezcles términos.
Entoces con esta placa? Que deja hasta 400mhz?

http://rog.asus.com/es/77842015/ove...ecnologia-asus-pro-clock-en-placas-asus-z170/

Para micros no K, subir el fsb es el único método que tienen de hacer overclock ya que tienen el multiplicador bloqueado, eso tiene un inconveniente, que subir el bclk, sube todo y luego hay que igualar los divisores para que no te de inestabilidad en caso de poder hacerlo.