• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta rapida sobre overclock de monitor

vviiccttoorr

Chapucillas
Registrado
1 Jun 2017
Mensajes
102
Puntos
0
Hola pues tengo un asus rog swift pg248q con 144hz y g-sync, la cosa es que en la etiqueta sale que se puede overclockar a 180hz, es muy facil, pulsas un boton del monitor, se reinicia y ya puedes poner la tasa de refresco dn windows
Lo que no se es si quita tiempo de vida o hay algun riesgo de romper el monitor asi que si me podeis sacar de dudas
Vagus Consultor
 
Hola pues tengo un asus rog swift pg248q con 144hz y g-sync, la cosa es que en la etiqueta sale que se puede overclockar a 180hz, es muy facil, pulsas un boton del monitor, se reinicia y ya puedes poner la tasa de refresco dn windows
Lo que no se es si quita tiempo de vida o hay algun riesgo de romper el monitor asi que si me podeis sacar de dudas
Vagus Consultor
No debería ser notable, pero evidentemente todo overclock desgasta mas. Yo creo que 144hz son suficientes, pero si quieres sacarle chicha al monitor prueba a ponerlo a 180 y ver si notas diferencias.
 
Hola.

Yo no veo mucho sentido OCearlo a esos Hz, 144hz ya es bastante, y seguro que la diferencia entre 144 y 180hz es despreciable, aparte de las contras que pudiera llevar, yo no lo haría.

Además, espero que tengas al menos un SLI de GTX 1080, porque de no ser así, a duras penas podrías llegar siquiera a 144hz (ultra).
 
Hola.

Yo no veo mucho sentido OCearlo a esos Hz, 144hz ya es bastante, y seguro que la diferencia entre 144 y 180hz es despreciable, aparte de las contras que pudiera llevar, yo no lo haría.

Además, espero que tengas al menos un SLI de GTX 1080, porque de no ser así, a duras penas podrías llegar siquiera a 144hz (ultra).

Me llegaria solo al overwatch y al rocket league xD
Bueno pues gracias a los dos
 
Arriba