• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pregunta rara??

pumtazo_69

Chapucillas
pues eso,tengo unos cascos inalambricos conectados al pc y si no pongo algo de audio se desconecta y pierde la señal,creo hay una opcion para habilitar ese tiempo pero no recuerdo donde la vi,os pasa a ustedes???como cambio ese tiempo?,saludos

Es un "problema" de los cascos. Haría falta saber cuales... y sobre todo mirar el manual para ver si se puede desactivar la auto-suspensión o si tiene que ser asi por cojones para ahorrar bateria ;)

hola que tal?pues son unos panasonic duales,rp-wf910t y donde se desactivaria dicha suspension?? creo recordar que antes duraban mas conectados

Encuentro poca información sobre ellos, pero mira en la base y en los auriculares a ver si tienen algun interruptor que permite configurar el tiempo hasta la suspension... o mira en el manual si lo tienes aun

en la base solo hay un selector con 3 posiciones y en los cascos la sintonizacion y el volumen,nada mas y las instrucciones a saber donde estaran si estan ,pues tienen como 5 años

y que pone en el selector de la base? echa una foto sino o prueba tu mismo jejeje

pues un selector con 1,2,3 chanel el cable de audio y otro que es una clavija chg,nada mas

Pues entonces poco o nada puede hacer...