• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Pregunta sobre amago vodafone-yoigo

pozo9999

Nuevo
Registrado
16 Dic 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
48
Buenos dias foro, queria hacer una consulta acerca de este amago, siguiendo las instrucciones del foro ayer después de las 8 hice portabilidad de una de mis lineas a Yoigo desde vodafone-ono, hoy me ha llegado un correo en el que dice que la fecha de la solicitud es el día 17 y la fecha de portabilidad también el 17, no se supone que tiene que pasar un día??en cambio en la pagina de yoigo me dice que todavía están preparando el pedido. Ayuda please, pk si la portabilidad es hoy debería anular antes de las 14:'00 no??gracias y un saludo
 
Ese dato no es real, lo genera el sistema Yoigo al hacer la solicitud.
Te llegará un mail /sms hoy o mañana donde te dirán la fecha exacta de portabilidad.
 
Buenos dias foro, queria hacer una consulta acerca de este amago, siguiendo las instrucciones del foro ayer después de las 8 hice portabilidad de una de mis lineas a Yoigo desde vodafone-ono, hoy me ha llegado un correo en el que dice que la fecha de la solicitud es el día 17 y la fecha de portabilidad también el 17, no se supone que tiene que pasar un día??en cambio en la pagina de yoigo me dice que todavía están preparando el pedido. Ayuda please, pk si la portabilidad es hoy debería anular antes de las 14:'00 no??gracias y un saludo
Estoy igual que tú.Tengo un correo con fecha de portabilidad ayer 16.En la web aparecen preparando el pedido y dice que si se gestiona hoy me llegará el 22.Y por otra parte me ha llegado un sms diciendo que la tarjeta sim está ya en correos.
He llamado a yoigo y dicen que todavía no hay fecha de portabilidad y que cuando la tengan me la enviarán en un sms.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Gracias por la info, ya me parecía extraño que lo hicieran todo el mismo día. saludos
 
es erroneo como ya te han comentado

ya te diran el dia correcto en el que se hace la porta
Buenos dias foro, queria hacer una consulta acerca de este amago, siguiendo las instrucciones del foro ayer después de las 8 hice portabilidad de una de mis lineas a Yoigo desde vodafone-ono, hoy me ha llegado un correo en el que dice que la fecha de la solicitud es el día 17 y la fecha de portabilidad también el 17, no se supone que tiene que pasar un día??en cambio en la pagina de yoigo me dice que todavía están preparando el pedido. Ayuda please, pk si la portabilidad es hoy debería anular antes de las 14:'00 no??gracias y un saludo
 
Arriba