• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pregunta sobre auriculares y capturadora

templar

Nuevo
ola buenas me presento mi nombre es cesar y hace poco que me regalaron unos cascos y una capturadora nueva para ser mas especifico unos cascos tritton trigger y una capturadora avermedia live gamer portable y tengo un gran problema por mucho que intento encontrar una solución no lo consigo y un amigo me recomendó pasarme por aquí el problema es el siguiente mis antiguos cascos tenían salida de sonido de micrófono osea verde y rosa de toda la vida y un usb y no tenia problemas pero es que los tritton no me vienen asi http://i.ebayimg.com/00/s/MTAwMFg3NTA=/z/CFMAAMXQlgtS7bZ8/$_57.JPG
son de xbox y la cuestion es que se que se pueden conectar pero no consigo saber como debo conectarlos entre si para que funcione me podríais echar una mano gracias de antemano

Esos cascos para conectarlos al PC son una pesadilla. Necesitas un adaptador de jack de 4 vías a los dos jacks de 3 vías habituales (verde/rosa) y que ademas sea un poco largo, pues el cable original es ridiculo.

cableaudiodual1.jpg

No son faciles de encontrar a buen precio... habia un compañero en la misma situación por el foro y... chungo.

a muchísimas gracias y por casualidad no sabrías como puedo osea d que forma conectarlo a la capturadora para que me funcione n????

Ya eso depende de la capturadora...

capturadora avermedia live gamer portable esk komo lo del microfono tiene k ir al mando exactamente no se cuales tengo k cambiar o mover

Tendras que ponerlo en las clavijas de la capturadora, en las que pone "audio pass-thru"
avermedia_live_gamer-4.jpg