• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta sobre conexión plc

cosmic0

Nuevo
Registrado
5 Feb 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
30
Me he cambiado la velocidad de internet a 100 mb ptv, pero el problema es que tengo una casa que no deja pasar nada el wifi de una planta a otra. Han intentado tirar cable de red pero no hemos conseguido ni por dentro de la red tirando guia ni ataladrando pa sacar cable por fuera ya que el hormigon no deja ni pasar el taladro. Total que he echado al hombre y le he dicho que se lleve el router wifi que me habían puesto para intentar ucionarme la vida yo.
Había pensado en usar un plc entre las dos plantas, pero todo el mundo me dice que no se puede etc así que os paso foto del cuadro haber que que me decis vosotros.
Fuerza 1 y fuerza 2 son los que dan corriente a las 2 plantas
http://lolabits.es/terpk3/20160210_135730,73002803.jpg
Ayudadme porque estoy desesperado ya.
 
La foto no se ve , siempre puedes comprarlo en amazon y si no funciona devolverlo
 
Última edición:
Deberían llegar los 100 sin problema (cable) y si no son 100, pues casi.
 
La cosa también es también que funcione con la instalación electrica que tengo, que no lo se si podrá.
 
En cualquiera, aunque si pasa por el cuadro eléctrico pierde "potencia".
 
Al final me he comprado el devolo 500 wifi y me funciona bastante bien la verdad. En una planta superior a donde está en router, de 100 de bajada y 10 de subida que tengo contratados me llegan 60 de bajada y 10 de subida por calbe y 40-50 de bajada por wifi. Bastante decente pa lo que me llegaba antes que eran 2 megas.
 
Pues sí, mucho más que aceptable.
 
Tengo una duda similar y creo que puedo aprovechar este hilo en vez de abrir otro, (si no es así Edito y abro uno).

Resulta que en mi casa tengo una instalación eléctrica un poco vieja y quería que llegase internet a una de las habitaciones teniendo en cuenta que tengo el router en el salón.
En dicha habitación voy a poner un pc el cual no tiene tarjeta de red y no quiero hacer ningún tipo de obra o instalación así que wifi descartado y teniendo esto en cuenta, me recomendais entonces un PLC?

Supongo que funciona poniendo uno de los adaptadores en el router y otro en el enchufe donde quieres que haya internet y desde ahí el cable de ethernet al pc verdad?

Gracias y un saludo.
 
Supongo que funciona poniendo uno de los adaptadores en el router y otro en el enchufe donde quieres que haya internet y desde ahí el cable de ethernet al pc verdad?

Gracias y un saludo.

Exacto.
suerte y un saludo
 
Arriba