• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta sobre el diseño de páginas web

Juan_Dev

Nuevo
Registrado
28 Feb 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
26
Os queria hacer hoy varias preguntas. Para diseñar páginas web se usan programas o se escribe código a mano. Que lenguajes hay que aprender para poder diseñar

Gracias otra vez
 
Para diseñar, a mano, como diseñar una tarjeta de visita y tal...

Para plasmar ese diseño en la web, HTML y CSS.

MotoEizando el foro
 
creo que los hosting te suelen ofrecer una aplicacion con plantillas para hacer paginas.

Pero siempre que quieras algo personalizado toca o pagar o hacerlo tu con codigo.

En el segundo caso suele ser necesario una Base de datos (SQL, MongoDB .....), un lenguaje servidor (.net, java ......) y lenguaje cliente (html, javascript, css ......)
 
Hay varias herramientas y webs que te dejan hacer webs de forma "automática"
Si quieres hacer algo en condiciones y más personalizado te toca aprender a programar.
Si eres malo con el diseño hay muchas plantillas creadas que te ayudan a dejar las webs chulas.
Si quieres un sitio por el que empezar, sigue manuales de html5, html y css son lenguajes "sencillos" y bastante visuales, los primeros pasos son bastante entretenidos y obtienes resultados casi al instante.
También tienes que tener en cuenta que es muy diferente diseñar una web que programar una aplicación web.
El aspecto que al final tiene la web depende más de un diseñador gráfico que del propio programador.
Y ahí ya no te puedo ayudar mucho.
Si quieres un programa que te ayude con el diseño de paginas web prueba con dreamweaver, pero al final, lo importante es que aprendas html y css como poco.
 
Hola!yo creo que lo primero es empezar con html con curso tipo codeacademy y despues yo seguiría con CSS y html5. Si no quieres complicarte puedes hacerte un wordpress y comprar una plantilla, y ya para lo más principiantes pueden hacer una pagina web con un creadoren un servicio de hosting, 1&1 tiene uno (yo lo he usado y va bien). Un saludo
 
Arriba