• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta sobre el Windows instalado en los ordenadores montados por piezas

Registrado
21 Dic 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
40
Llevo varias semanas mirando el subforo de presupuestos a medida y en ninguno de ellos veo que se mencione el tema del sistema operativo. Me refiero sobretodo a los presupuestos por piezas que la propia tienda te monta.

Suelen estos ordenadores venir con algún Windows instalado aunque no se mencione explícitamente en el presupuesto?
En caso de venir con Windows, qué versión es? Una definitiva o una de estas capada, de prueba? Y en tal caso, cómo pasas a tener la definitiva?

Yo quisiera comprar un ordenador por piezas, montado por ellos, y recibirlo listo para enchufar y usar (jugar).
 
  • Like
Reacciones : O3M
Los presupuesto de Coolmod viene con Windows 10 Home preinstalado a falta de activar con una licencia.
 
Si no te lo especifica pues el s.o. o lo instalas tu o corre de tu bolsillo...
Te sale mejor y mas barato pillarte una licencia oem de 10 pavos de W10 Pro, descargarte la iso desde Microsoft e instalarlo tu si no viene instalado el s.o.
 
Hola @CeferinoJackson

Por lo que tengo entendido tanto en Coolmod como en Aussar, con el montaje te dejan instalada la versión de pruebas de Windows 10. En PCC no.

En esos casos con comprar una licencia OEM (cuestan menos de 10€ y son 100% legales) y ponerle la key, ya estaría funcional el equipo.

La licencia puedes comprarla en alguna de las tiendas recomendadas en la web.



Saludos.
 
Si no te lo especifica pues el s.o. o lo instalas tu o corre de tu bolsillo...
Te sale mejor y mas barato pillarte una licencia oem de 10 pavos de W10 Pro, descargarte la iso desde Microsoft e instalarlo tu si no viene instalado el s.o.
Sin duda es la mejor y más barata opción. Puede parecer difícil instalar tu mismo el Sistema Operativo, pero no es para tanto y una licencia OEM es totalmente legal. Fíjate hasta que punto es legal que en mi caso no me la aceptaba y me decía que llamase a un teléfono de Microsoft España para activarla, llamé la comprobaron y me dijeron "es OEM se la activamos manualmente sin problema".

Un saludo
 
Arriba