• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta sobre gtx 780Ti oc sli y si cambiarlo.

SuperMoncho

De profesión Chapuzas
Hola chapucillas! El tema, es que he tenido la oportunidad de comprar un sli de gtx 780Ti oc a muy buen precio, y resulta que mi Silverstone Strider Platinum... de 650w no puede con el. No tengo ganas de deshacerme de mi querida fuente modular, así que la cuestión es: ¿ Un sli de gtx 780Ti oc es más potente que uno de gtx 970 ? Y si es así, ¿ Pensáis que alguien me lo cambiaría o es muy complicado ? Quizás por una única gtx 980 más dinero... Qué me sugerís.

PD: No es únicamente por cambio de psu, sino de placa base, de caja, etc...

un sli de 970 es bastante mejor que un sli de 780ti, rinden algo mas, pero consumiendo mucho menos y generando también mucho menos calor

yo vendería las 2 780ti, y me compraba una 980... los sli siempre dan algún que otro problema, y 2 780ti consumen demasiado, una 980 para 1080p en ultras va sobrada, e incluso para 1440p es una gpu que se desenvuelve muy bien sin sacrificar a penas parámetros gráficos... maxell tiene tecnologías mas modernas que kepler que se adaptan mucho mejor a las técnicas de programación que usan los juegos de hoy día, sobre todo en los que abusan de testelación que tan de moda esta... de hay que en los juegos recientes suele rendir tan bien maxwell

el talón de aquiles de las 780ti en sli como bien dices por la fuente, es que consumen bastante y eso se traduce en mas calor para la caja y su conjunto...

yo creo que nadie va a cambiar un sli de 780ti por una 980... pero venderlas de segundamano será bastante fácil ya que son muy buenas, y te va a dar para buscarte una 980... no rinde como un sli de 780ti pero en monogpu 1 vs 1 si le saca unos 20 fps mas a las 780ti si la subimos a 1500mhz... yo haría eso.