• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta sobre hardware de mineria de criptomondas.

Arturo José

Nuevo
Registrado
25 Nov 2021
Mensajes
8
Puntos
1
Edad
47
Hola, estoy ensamblando mi primer rig de mineria, con 3 gráficas Nvidia RTX 3060 Ti de 8 gigas y me gustaría saber un par de cosas, si con la fuente que he comprado una Corsair RM1000X, es sufuciente para alimentar estas 3 gráficas y si a mi placa base una Biostar TB360-BTC PRO 2.0, con estas gráficas, ya le tengo que conectar todos los conectores auxiliares de alimentación. Saludos.
 
Hola, estoy ensamblando mi primer rig de mineria, con 3 gráficas Nvidia RTX 3060 Ti de 8 gigas y me gustaría saber un par de cosas, si con la fuente que he comprado una Corsair RM1000X, es sufuciente para alimentar estas 3 gráficas y si a mi placa base una Biostar TB360-BTC PRO 2.0, con estas gráficas, ya le tengo que conectar todos los conectores auxiliares de alimentación. Saludos.

la fuente nunca la hagas pasar de su 85% de potencia nominal, si son + titaniun 90%. Asi que aun tienes algo de margen, son 3*140w= +420w . hasta llegar a esos 850aun puedes conectar alguna gpu mas.

por otro lado, esas placas... las pagas a precio de oro y una gaming normal y corriente te hace lo mismo por la mitad o incluso 3 veces menos de precio. Pero no, contestando a tu pregunta no tienes que conectarle los cables.
 
Muchas gracias, plisskin, esta placa base, la conseguí en greatecno, por 197 euros, que creo que no está mal de todo este precio. :unsure:
 
Muchas gracias, plisskin, esta placa base, la conseguí en greatecno, por 197 euros, que creo que no está mal de todo este precio. :unsure:
si, no esta mal. Pero como consejo te dire que huyas de las cosas especificas y vayas siempre a cosas mas genericas

una placa gaming de la mitad de precio te hace lo mismo 😅 en lo unico que doy fe que funcionan de lujo son las fuentes de servidor. El ahorro es considerable y la funcionalidad es bastante mejor.
 
Muchas gracias por los consejos. :)
 
Arriba