• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta sobre Mozilla Firefox

maniers

Chapucillas
Registrado
16 Mar 2014
Mensajes
61
Puntos
0
Buenas, quería comentaros acerca de la última versión o las ultimas versiones de firefox. Por ejemplo, a mi me pasa que cuando tengo firefox abierto 1 o 2 horas abierto pues le cuesta mas tirar, cargar páginas, y se congela, no responde y tengo que esperar a que vuelva a ir bien, incluso hace que se congele hasta los demas programas abiertos. ¿Os pasa esto a vosotros?, puede ser que yo tenga demasiado tiempo abierto firefox y tenga que reiniciarlo de vez en cuando o solo me pasa a mi. En los demás navegadores perfecto. Gracias por su atención.
 
Prueba a reinstalarlo por que a mi me funciona de maravilla. Y prueba a actualizar java pues a veces suele dar problemas con segun que paginas web.
 
Primero probaré a limpiarlo y si sigue igual lo borraré por completo y lo volveré a instalar a ver, gracias por la respuesta mgoiko.
 
De nada ya diras si te resuelve el problema
 
Bueno he borrado cookies, caché y demás y no se queda colgado al estar mucho tiempo abierto, he revisado los complementos tambien y java y los demas estan actualizados. Parece que todo bien
 
Es normal si lo tienes abierto mucho rato, con muchas pestañas abiertas, si tienes muchos plugins instalados, ...
Además de limpiar cache o te recomiedno desfragmentar las bases de datos SQL del navegador.
Puedes hacerlo con un programita llamado "SpeedyFox" o una extensión llamada "Vacuum Places Improved"
 
Yo hoy me pasé a Windows 8.1 (y perdí todo, retrasado y tal) lo primero que hice fue volver a Chrome que me daba algún problema en Windows 8, no hay diferencia ni nada en velocidad... pfff.
 
gracias jbits me instalaré la extensión vacuum, a mi chrome es de los mejores que me va en Windows 8.1, incluso el explorer jaja
 
Arriba