• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta sobre requisitos de gráfica

Suffer

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Nov 2020
Mensajes
268
Puntos
43
Hola.

Tengo un amigo que quiere jugar a un par de Assasins Creed que le piden un mínimo de 1-2GB de RAM en la gráfica. Su equipo es un portátil y los gráficos son integrados en el procesador, me ha dicho que son 128MB solamente.
Le he dejado mi cuenta de Steam para que pruebe algunos juegos que tengo con requisitos similares y en principio le arrancan y funcionan con todo puesto al mínimo, pero tampoco ha profundizado mucho en los juegos.
Le da absolutamente igual jugar con todo al mínimo y la calidad gráfica en general, pero la pregunta ¿será posible completar el juego sin problemas de que llegue un momento en que le deje de funcionar?

Un saludo.
 
Que modelo de portatil o tarjeta grafica es???, Es muy probable que la de tu amigo si que tenga 1GB, lo que pasa que a veces tienen una cantidad de memoria integrada muy rapida y cuando necesitan mas la cogen de tu ram que puede ser incluso hasta 2GB. Si habeis probado con juegos muy similares y os van bien os funcionara. Aunque me suena que el assasins creed estaba mal optimizado.
 
Arriba