• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pregunta tonta

galletabah

Chapuzas sin vida social
¿que pasa si se ponen memorias de distintas velocidades y ensambladores, aunque ambas sean cl9?
¿habria problemas de compatibilidad?

Creo, no estoy seguro, que no debería haber problemas mientras no los pongas en dual channel.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

es que van a ir en dual chanel xD, una de 2400 y otro de 1333

Lo que puede pasar en dual-channel es que la velocidad se ajuste a la mas pequeña. Hasta que no lo pruebas no lo sabes. xD

En dual y por separado. Todas las memorias se pondrán al máximo de velocidad que soporte la placa base y a la velocidad que marque el módulo más lento.,

¿que pasa si se ponen memorias de distintas velocidades y ensambladores, aunque ambas sean cl9?
¿habria problemas de compatibilidad?

Por lo general no fallan en los modulos "modernos" (lease DDR3), algo que antiguamente pasaba mas a menudo. Eso si... nadie quita que te explote en las manos... digo... que no arranque :p

Esta claro, paso xD, es que tengo 8 gigas 1333 que traje del trabajo, que son las que puse en el pc, pero ahora me he traido una de 1600, pero paso de liarla xDDDDD a ver si va a ser verdad y revienta media casa

Esta claro, paso xD, es que tengo 8 gigas 1333 que traje del trabajo, que son las que puse en el pc, pero ahora me he traido una de 1600, pero paso de liarla xDDDDD a ver si va a ser verdad y revienta media casa

No te preocupes que no se te va a incendiar la casa por eso, bueno si te pasa no me hago responsable xD como bien te ha dicho Annubis se pondrán a la velocidad que marque el módulo más lento.

Última edición:
Lo máximo que pude pasar, es que el PC no arranque, en el remoto caso de que los módulos y la placa no se entendieran entre sí. Quitando el problemático, se arreglaría.

Ambos módulos trabajarán a la frecuencia del módulo más lento.