• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta tv para jugar en pc

peraltica7

Master Chapuzas
Registrado
11 Feb 2014
Mensajes
2.680
Puntos
113
Edad
41
Bueno chicos, tengo un tv fhd en el salón y tengo el pc conectado al hdmi, nombrando la entrada como pc.
Concretamente esta
LG 42LM620s Television - LED, 42'' , Full HD, Cinema 3D, Smart TV, 400Hz - LG Electronics
Y noto algunos problemas, como por ejemplo, cuando los fps me bajan de 60, es decir 58 o 57, me pega unos pequeños tirones, se llama microsutering o algo así creo, no sé si es normal..la tv está en modo juego y me a pasado con 3 gráficas diferentes.
Con la rx 480 me pasa menos, porque con la sincronizacion vertical y tener más potencia, no suele bajar de 60 fps.
Pero cuando juego en ultra es cuando a veces baja un pelin los fps y se notan unos tirones de miedo, hablo de una bajada de 1 o 2 fps.. Es normal esto?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
A ver si algún experto en monitores me ayuda, porque en tv y monitores sé lo puramente básico XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Normal... hay una desincronia entre la TV (la imagen como la procesa),y la GPU (cantidad de imagenes que envia a la TV)... lo que tu bien comentas shuttering (o lagrimeo)...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Normal... hay una desincronia entre la TV (la imagen como la procesa),y la GPU (cantidad de imagenes que envia a la TV)... lo que tu bien comentas shuttering (o lagrimeo)...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Eso no pasa con los monitores?
Otra duda que tengo es como e de configurar la imagen de la GPU, en rango completo o limitado? Porque veo los juegos bastante oscuros, en gta V por ejemplo, cuando se hace de noche, no veo una m...da... El hdmi lo tengo configurado en la tv como pc.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
También pasa con los monitores... depende cual sea más o menos grave... para ello los fabricantes han sacado los módulos Gsync y Freesync... o en menor medida Vsync... las TV no disponen de ningun modo de sincronía, simplemente intentan mediante soft interno ese "defecto" para lo cual no han sido destinadas...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
También pasa con los monitores... depende cual sea más o menos grave... para ello los fabricantes han sacado los módulos Gsync y Freesync... o en menor medida Vsync... las TV no disponen de ningun modo de sincronía, simplemente intentan mediante soft interno ese "defecto" para lo cual no han sido destinadas...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Vamos, que tendría que pillar un monitor con freesync, no? me pasaba con la r9 270X y a ahora con la rx 480. A 60 fps, todo fenomenal, ahora, como me baje 2 frames de golpe, la hemos cagado

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Para AMD FreeSync, yes.
 
Tendría que probar un monitor de esos de freesync, antes de comprarlo. A saber quién tiene eso por aquí

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Tendría que probar un monitor de esos de freesync, antes de comprarlo. A saber quién tiene eso por aquí

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
O lleva la torre a MediaMarkt xD

Enviado desde mi MI MAX
 
Arriba