• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta

EmmanuelG

Nuevo
Tengo un Ryzen 5 2400g, con 16 de Ram
Tengo pensado comprar una GTX 1650 la normal
Que fuente me pueden recomendar por favor

¿Cuánto es tu presupuesto?.

Hola tienes este fuenton en oferta: https://www.pccomponentes.com/seasonic-b12-bc-series-550w-80-plus-bronze aguanta cpu y graficas de alta gama

Bueno, fuentón fuentón... LLC y DC-DC pero fabricada por OEM nisupu -Helly- con condensadores chinos que por lo menos son de 105º, principal bien dimensionado. Mejor que las típicas Mars-Tacens-Nox-Nfortec pero nada que ver con una Core GC 500 que son 8 € más.

Todo esto teniendo en cuenta que el OP conteste, que igual quiere una fuente de 20 €.

Última edición:
Bueno, fuentón fuentón... LLC y DC-DC pero fabricada por OEM nisupu -Helly- con condensadores chinos que por lo menos son de 105º. Mejor que las típicas Mars-Tacens-Nox-Nfortec pero nada que ver con una Core GC 500 que son 8 € más.

uffff esperate que me he equivocado con las S12 iii que llevan condensadores bastante buenos

• Like
Reacciones : O3M
Bueno, fuentón fuentón... LLC y DC-DC pero fabricada por OEM nisupu -Helly- con condensadores chinos que por lo menos son de 105º. Mejor que las típicas Mars-Tacens-Nox-Nfortec pero nada que ver con una Core GC 500 que son 8 € más.

Dejan mucho que desear los condensadores: Asiax es de la peor calaña, después Chengx es del estilo pero parecen ser de mejor calidad y ya estan las marcas desconocidas de bazar chino, la verdad es que seasonic ha rebajado mucho pero aun asi te dan 5 años de garantia...

• Like
Dejan mucho que desear los condensadores: Asiax es de la peor calaña, después Chengx es del estilo pero parecen ser de mejor calidad y ya estan las marcas desconocidas de bazar chino, la verdad es que seasonic ha rebajado mucho pero aun asi te dan 5 años de garantia...

La S12III tiene mejores condensadores pero de 85º y creo que era regulada en grupo, tampoco fabricada por Seasonic. Estando la GC 500 a 51 € estas fuentes no tienen sentido.

• Like
Todo lo que se salga en condesandores japones de Nichicon, Chemicon, Rubycon, Panasonic, Elna, FPCAP, Hitachi y alguna que otra marca mas es calidad de segunda o tercera y lo que ello implica a nivel de eficiencia, seguridad, rendimiento,....
Marcas como Teapo, Capxon, Choyo, CTC, Skywell, Yeh, Toshin Kogyo, G-Luxon, GSC, Supacon, Tocon, Jamicon, Wendell, etc etc fabrican condensadores para fuentes mediocres o gama entrada...

Todo lo que se salga en condesandores japones de Nichicon, Chemicon, Rubycon, Panasonic, Elna, FPCAP, Hitachi y alguna que otra marca mas es calidad de segunda o tercera y lo que ello implica a nivel de eficiencia, seguridad, rendimiento,....
Marcas como Teapo, Capxon, Choyo, CTC, Skywell, Yeh, Toshin Kogyo, G-Luxon, GSC, Supacon, Tocon, Jamicon, Wendell, etc etc fabrican condensadores para fuentes mediocres o gama entrada...

Y casi cualquiera de los que has dicho me dan mejor rollo que los que lleva esa B12. De taiwanés a chino malo hay todavía otro pasito pabajo.

Que igual me equivoco y Asiax o Chengx son cojonudos y chinos pero no malos, hasta ahí no llego.

Y casi cualquiera de los que has dicho me dan mejor rollo que los que lleva esa B12. De taiwanés a chino malo hay todavía otro pasito pabajo.
En Taiwan hay mas nivel de calidad de fabricacion que en China...
Por ejemplo Elite poco a poco se está posicionando como una marca cada vez solvente en algunas de las series de condensadores por lo que pude leer hace no mucho...
Y como ese seguro que mas de un ejemplo.

Que igual me equivoco y Asiax o Chengx son cojonudos y chinos pero no malos, hasta ahí no llego.
Chengx es algo mejor que Asiax, según por lo que veo, chengx se suelen encontrar en fuentes de gama algo mayor. De todos modos si son secundarios tampoco es un gran problema, solo que la durabilidad es discutible, son mediocres.