TresPuntoColega
Nuevo
Buenas.
Estoy buscando un futuro monitor (1440p y 24-27") y la verdad ando un poco desinformado últimamente y tengo las siguientes dudas
Tipo de Panel
Actualmente estoy con un TN FHD y la verdad que muy contento pero no estoy seguro de que en pleno 2022 sea la mejor opción. El uso principal va a ser gaming. ¿Qué me recomendáis, TN de nuevo o VA, IPS?
G Sync vs Free-Sync
La grafica va a ser Nvidia por lo que en principio me interesa usar G-Sync. Las 3 dudas son:
- ¿Es obligatorio que sea G-Sync el monitor o se puede usar en cualquiera?
- ¿Esto solo funciona por Display-Port o también por HDMI?
- ¿Cuánto te importante es esto? Mi monitor actual no lo tiene y realmente no he percibido los problemas que arregla.
HDR
¿En que tengo que fijarme para saber que tipo de HDR es mejor?
Marcas
¿Cuáles son las marcas mas recomendables del momento?
¿Alguno otra cosa en la que deba fijarme?
Gracias
Estoy buscando un futuro monitor (1440p y 24-27") y la verdad ando un poco desinformado últimamente y tengo las siguientes dudas
Tipo de Panel
Actualmente estoy con un TN FHD y la verdad que muy contento pero no estoy seguro de que en pleno 2022 sea la mejor opción. El uso principal va a ser gaming. ¿Qué me recomendáis, TN de nuevo o VA, IPS?
G Sync vs Free-Sync
La grafica va a ser Nvidia por lo que en principio me interesa usar G-Sync. Las 3 dudas son:
- ¿Es obligatorio que sea G-Sync el monitor o se puede usar en cualquiera?
- ¿Esto solo funciona por Display-Port o también por HDMI?
- ¿Cuánto te importante es esto? Mi monitor actual no lo tiene y realmente no he percibido los problemas que arregla.
HDR
¿En que tengo que fijarme para saber que tipo de HDR es mejor?
Marcas
¿Cuáles son las marcas mas recomendables del momento?
¿Alguno otra cosa en la que deba fijarme?
Gracias