• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Preguntilla! *KINGSTON SSD 120Gb

harkonen

Chapucillas
Registrado
20 Ene 2016
Mensajes
82
Puntos
8
bueno pues me puesto una unidad SSD y he cambiado la placa base a una (Msi 970A-G43) y bueno el ssd es para el sistema operativo nada mas; la cuestion es que veo con este SSD que sustituye a mi viejisimoooooo...... HDD de 80Gb (IDE) [anda que no tiene años ni na] y la cosa que me he fijado es que cuando ando con el (Opera) en muchas paginas viendo fotos o purulando leyendo comentarios como en esta pagia; ((no se si me pasaba con el otro discoduro)), pero la cuestion es que veo que se va comiendo los megas..... y vas a archivos temporales y no hay nada que se cargara.......

Por otro lado quisiera saver si hay que desconectar algo en windows 7 para una correcta utilizacion; me an comentado que desactive la desfargmentacion en disco SSD y tambien que desconecte o desactive La opcion (Permitir que los archivos de esta unidad tengan el contenido indizado ademas de las propiedades de archivo) al desactivar dicha opcion me sale otra ventana con 2 opciones y no se cual hay que elegir y tampoco encuentro donde desactivar la desfragmentacion del SSD, se me olvidava tambien me an recomendado aunque suele venir activado la opcion de (Habilitar Cahe de Escritura)

Posdata: acepto comentarios, sobre todo para una correta configuracion del SSD Kingston, gracias
 
Última edición:
bueno he descubierto que era el tema....... al parecer es el jdownloader2 pero ya esta solucionado el tema........ gracias a todos por leerme.....
 
Gracias por postear la solución de tu problema, podría servirle a alguien más.
 
Gracias por postear la solución de tu problema, podría servirle a alguien más.

bueno no del todo; era cuando ponia a descargar algo en el Jdonwloader2 me cojia el antivirus (Eset Nod 32, en este caso Vers. 5.2.9.12) y me creaba unos archivos (.tmp) en la carpeta temp de windows (con el mismo tamaño del original) para analizarlos y claro ese era el problema de los megas desaparecidos del SSD.
Y claro el antivirus (Nod 32) despues de su analisis los borraba y como los SSD tiene un numero de escritura/borrado asta segun e leido por hay que fallen.... bueno y eso que el que he comprado ponia como 64Tb de vida util antes de fallo auenque esto no se si es correcto o no lo he entendido bien........
Lo que tenia que aver mirado son los discos duros ''SDHD - Hibridos'' de (8Gb/500Gb) que segun he leido son asta 5 veces + rapidos que uno de 5400 revoluciones con carga rapida de sistema y aplicaciones.......... muy interesantes la verdad creo que el siguiente sera uno de estos; o aver si sacan un SSD que tenga mas vida util equiparable a uno HDD de plato.

Por otro lado quisirea que me explicaran las caracteristicas de mi SSD el modelo es: ''SSD Kingston SV300S37A 120Gb''

gracias por contestar.....
 
Arriba