• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Prende PC pero no da bios ni video

Satoru

Nuevo
Registrado
25 Mar 2024
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
19
He tenido problemas con mi computadora, tenia un intel xeon y una placa x99 y de la nada dejo de funcionar, la prendia y todo prendia bien pero no se veia nada en el monitor, ni si quiera la BIOS, hoy cambia a un ryzen 5 5500 y a una placa a520m-a-pro de msi, y sigue dando el mismo problema, la prendo y todo parece bien pero en el monitor solo dice "sin señal de entrada", intente cambiar de puerto dp a hdmi y tampoco, cambie el cable y seguia con el mismo resultado, reinicie la bios, limpie las ram, las cambie de modulo, cambie de tarjeta grafica, cambie de fuente de poder, cambie de monitor y sigo con el mismo resultado, lo unico que no he cambiado es la memoria ram ya que no dispongo de una, pero aun asi sigo sin saber cual es el problema que tengo, me podrian ayudar?
 
He tenido problemas con mi computadora, tenia un intel xeon y una placa x99 y de la nada dejo de funcionar, la prendia y todo prendia bien pero no se veia nada en el monitor, ni si quiera la BIOS, hoy cambia a un ryzen 5 5500 y a una placa a520m-a-pro de msi, y sigue dando el mismo problema, la prendo y todo parece bien pero en el monitor solo dice "sin señal de entrada", intente cambiar de puerto dp a hdmi y tampoco, cambie el cable y seguia con el mismo resultado, reinicie la bios, limpie las ram, las cambie de modulo, cambie de tarjeta grafica, cambie de fuente de poder, cambie de monitor y sigo con el mismo resultado, lo unico que no he cambiado es la memoria ram ya que no dispongo de una, pero aun asi sigo sin saber cual es el problema que tengo, me podrian ayudar?
Buenas,
todo eso con la gráfica integrada o con cuál?

Un saludo
 
Buenas,
todo eso con la gráfica integrada o con cuál?

Un saludo
tengo una rx560, pero tambien probe con una rx460 y nada, yo pienso que es actualizacion de bios pero me resulta extraño por que antes de tener la otra tarjeta madre y procesador pues me pasaba lo mismo asi que realmente no se que es
 
Hola has probado el monitor en otro sitio, a ver si lo que falla es el monitor.
 
Hola has probado el monitor en otro sitio, a ver si lo que falla es el monitor.
si, he probado el monitor con un xbox, una laptop y otra computadora y si funciona
 
He tenido problemas con mi computadora, tenia un intel xeon y una placa x99 y de la nada dejo de funcionar, la prendia y todo prendia bien pero no se veia nada en el monitor, ni si quiera la BIOS, hoy cambia a un ryzen 5 5500 y a una placa a520m-a-pro de msi, y sigue dando el mismo problema, la prendo y todo parece bien pero en el monitor solo dice "sin señal de entrada", intente cambiar de puerto dp a hdmi y tampoco, cambie el cable y seguia con el mismo resultado, reinicie la bios, limpie las ram, las cambie de modulo, cambie de tarjeta grafica, cambie de fuente de poder, cambie de monitor y sigo con el mismo resultado, lo unico que no he cambiado es la memoria ram ya que no dispongo de una, pero aun asi sigo sin saber cual es el problema que tengo, me podrian ayudar?
Si lo único que te falta por probar es la RAM y tienes 2 módulos pruébalos uno a uno pero con todo lo que has probado no te quedan muchas opciones
 
Arriba